Epa Colombia recibe dosis de su propia medicina: Vándalos atacan su peluquería - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Epa Colombia recibe dosis de su propia medicina: Vándalos atacan su peluquería

Andrés Sossa, abogado de la influencer Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, informó que vándalos atacaron su peluquería en Bogotá. El local sufrió daños en los vidrios de su fachada luego de que le arrojaran piedras en las ventanas.

Aunque los hechos ocurrieron hace más de veinte días, todavía no se ha puesto denuncia formal pues el abogado espera que el proceso que atraviesa Barrera culmine. La influencer se encuentra siendo procesada por la Fiscalía luego de que el pasado mes de noviembre se grabara en medio de las protestas por el paro nacional destruyendo una estación de Transmilenio.

-Publicidad.- De igual manera el hombre precisió que Barrera le debe 546 millones de pesos a Transmilenio. Aunque en principio los daños ocasionados se habían calculado en más de 1200 millones. No obstante, la joven no tiene con qué pagar dicha cifra pues una de las sanciones fue la prohibición de usar sus redes sociales las cuales constituían su principal ingreso económico.

"Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur", dijo Sossa a el diario El Tiempo. Daneidy Barrera aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía. Su audiencia será el próximo 13 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vándalos cogieron 'a piedra' la peluquería de Epa ColombiaEl abogado de la influenciadora Daneidy Barrera denunció el caso de vandalismo. Vándalos atacaron la peluquería de Epa Colombia. Aprendieron de la mejor No hay duda es una buena maestra Que nos diga que se siente Pero fue el ejemplo q ella dio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desconocidos vandalizaron peluquería de Epa Colombia en BogotáRompen las ventanas de la peluquería de Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia'. La mujer tiene un proceso penal por dañar una estación de TransMilenio y vandalizar espacio público. ► Que chupe. Jajajaja eso se llama Karma Fijo fue ella los mando que hicieran eso para ganar más fama !!! Y si no fue así bien merecido por guisa !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La millonada que ganaba 'Epa Colombia' con sus redes socialesLa millonda que ganaba 'Epa Colombia' con sus redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: “No tiene recursos para reparar los daños”: abogado de ‘Epa Colombia’Este miércoles 19 de febrero Daneidy Barrera Rojas conocida como ‘Epa Colombia’ se presentó a los juzgados donde aceptó cargos por los tres delitos que l Pero también pongan a pagar a los políticos corruptos de este platanal, ellos son más dañinos y corrosivos . Jua jua jua jua jua y para dañarlos si tenia recursos, que pague como pueda Fácil. Cárcel
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Epa Colombia', sin plata para pagar por daños que realizó durante el paro | ELESPECTADOR.COMEl abogado de la influencer aseguró que esta no tiene los recursos económicos para indemnizar a la ciudad por los cerca de $1.200 millones que sus daños le costaron al erario. Y esta hijueputa no era la que facturaba cientos de millones de pesos por hablar mierda? Humildemente ñera A la cárcel está ñera, que petro le ayuda a pagar la multa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »