'Epa Colombia' les puso la cara a acusaciones de que su keratina 'deja calvas' a clientes - Pulzo

17/06/2022 12:58:00 a. m.

'Epa Colombia' les puso la cara a acusaciones de que su keratina 'deja calvas' a clientes 😯👉

'Epa Colombia' les puso la cara a acusaciones de que su keratina 'deja calvas' a clientes 😯👉

Video de Epa Colombia en el que habla sobre si su producto deja calvas a personas que lo utilicen, qué dijeron algunas mujeres del tema. - Pulzo

respondió a quienes dicen que sus keratinas dejan calvas a clientes La empresaria de artículos de belleza aprovechó su cuenta personal de Instagram , donde tiene más de 5,2 millones de seguidores, para referirse a los cuestionamientos por su labor.‘Epa Colombia’ es una de las creadoras de contenido y empresarias más polémicas de Colombia.A través de sus historias en Instagram, el influencer mostró los productos y los recomendó a ojo cerrado.A través de sus historias en Instagram, el influencer mostró los productos y los recomendó a ojo cerrado.

“Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas”, afirmó, por lo que, para confirmar la bondad de su producto, les preguntó a varias mujeres que tenía a su alrededor si sus keratinas “la dan”, a lo que encontró respuesta positiva.Algunas de esas personas, respaldaron a través de sus testimonios a la ‘influenciadora’, que sorprendió con esta grabación en la que no evadió los señalamientos en su contra.A pesar de que ha tenido muchas criticas con sus productos, sigue siendo una de las que más vende.Esta fue la publicación con la que la joven bogotana apareció para dar la cara sobre este tema que ha provocado controversia en redes, en video replicado por un usuario en su cuenta de Twitter.Yeferson Cossio es uno de los influencers más comentados del país y aunque desde sus inicios ha estado en medio de polémicas, , lo cual fue muy criticado, igualmente muchos lo aman.Epa Colombia salió al paso de los señalamientos sobre sus keratinas.Lea también: “¿Y así te quieres comparar con Karol G?”, la tiradera que recibió Yailin luego de su boda con Anuel ‘Epa Colombia’ estuvo en una relación de más de cuatro con la futbolista del club de Santa Fe en Bogotá y hasta vivían juntas ya, pero al parecer por arias infidelidades y falta de amor, l a empresaria decidió acabar con dicha relación para rápidamente entrar en otra con su ex mejor amiga Karol Samantha.

Leer más:
Pulzo »
Loading news...
Failed to load news.

‘Epa Colombia’ apareció encamada con su novia profesándole su amor'¿Ves como me brillan los ojos? porque estoy enamorada de ti, porque tú eres todo lo que necesito”

¿Cuánto le estará cobrando?: Yeferson Cossio le hace publicidad a las keratinas de Epa ColombiaA través de sus historias en Instagram, el influencer Yeferson Cossio mostró los productos y los recomendó a ojo cerrado.

¿Cuánto le estará cobrando?: Yeferson Cossio le hace publicidad a las keratinas de Epa ColombiaA través de sus historias en Instagram, el influencer Yeferson Cossio mostró los productos y los recomendó a ojo cerrado.

Solicitan que Fiscalía investigue software de la Registraduría, de cara a las elecciones - PulzoDesde el Consejo Nacional Electoral solicitaron a la Fiscalía que investigue el software de la Registraduría, de cara a las elecciones presidenciales. - Pulzo Es cómo decirle a una rata que cuide un queso.

El 'efecto Rodolfo' y lo que hay que saber detrás de este fenómeno político - PulzoElecciones Colombia 2022: columnista de opinión analiza la campaña política de Rodolfo Hernández y lo que ha significado como fenómeno de redes sociales. - Pulzo Es un fenómeno, nació sin neuronas Fenómeno político FranciaMarquezM , eso si es un fenómeno político!!! Tremenda porquería de artículo, omitió todas las cagadas que ha dicho ese tipo incluso las que amenazan la institucionalidad.

Angelina Jolie responde a Brad Pitt sobre demanda donde él la acusa de dañarlo - PulzoAngelina Jolie se pronunció a través sus abogados sobre la demanda que él le puso por perjudicarlo vendiendo una propiedad en Francia. - Pulzo