'Epa Colombia', indignada por posible condena a Jhonier Leal, casi igual que la suya

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Epa Colombia’ se mostró un poco molesta con la Fiscalía con los acuerdos mencionados durante la audiencia de Jhonier Leal.

Puede ver:“A mímató a la mamá y al hermano ¿le dan tan poco?Aseguró que no puede salir del país por la condena impuesta tras los hechos con el Transmilenio, tampoco puede ir a marchas ni otras muchas cosas.

dizque no lo vuelvo a hacer, entonces a ¿quién va a matar más adelante?,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor no me haga reír pedazo d delincuente d mierda q viene a criticar si a usted esa hpta justicia q tenemos fue la q nunca la dejo pisar una cárcel para pagar los delitos q cometio ahora vemos d nuevo q es una total mierda y porquería con la rebaja en la pena d este asesino

CamiloCaseresL Que lindo no, da lo mismo romper una taquilla de trasmi, que matar 2 personas... Osea estamos bn?

El que la hace la paga..!!

No pago ni un solo día entre rejas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Epa Colombia se enfurece con la Fiscalía por posible condena para Jhonier Leal - PulzoEpa Colombia opina sobre posible condena para Jhonier Leal y se enfurece con la Fiscalía al comparar este caso de asesinato con el suyo por vandalismo - Pulzo iEpaOficial FiscaliaCol Tan bruta
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Le voy a decir a mi tío que le haga la vida imposible' a Jhonier Leal: 'Epa Colombia' - PulzoDaneidy Barrera conocida como Epa Colombia, lanza advertencia a Jhonier Leal por asesinato de Mauricio Leal y su madre - Pulzo Esta nena no aprende mañana le pasa algo a ese señor en la cárcel y los primeros investigados son el tío de la nena y la nena, no aprende la verdad……..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Famosos reaccionaron a la aceptación de cargos de Jhonier Leal por muerte de su hermanoUna vez se conoció que Jhonier Leal aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por la muerte de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y... Asesinan a un ser humano y la importancia es para los “famosos”; ah ok.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny HernándezAmpliación | Jhonier Leal aceptó cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia en la que se define la medida carcelaria ⬇️ Queda uno en shock con estas cosas. Hasta donde llega la Mezquindad del Ser humano 🤷‍♀️🤦‍♀️ Todos los que le enviaron condolencias y su apoyo a Jhonier, luego de ver qué confeso el asesinato: NetflixLAT queremos que compres los derechos de esa historia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se suspendió audiencia de Jhonier Leal; este martes se definirá si va a la cárcel - PulzoDetalles de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal, que seguirá este 18 de enero - Pulzo Y aún los están pensando? Que mediocridad por parte de los jueces en este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »