¿'Epa Colombia’ en quiebra?, esto fue lo que contestó

18/06/2022 5:24:00 a. m.

La empresaria salió a las redes sociales hablando del tema

¿Será que regalar tanta plata la llevó a la quiebra? La empresaria salió a las redes sociales hablando del tema

La empresaria salió a las redes sociales hablando del tema

aparte de destacarse como una de las creadoras de contenido más polémicas y famosas en redes sociales, también ha logrado ser reconocida como una de las más grandes empresarias del país, teniendo en cuenta que la venta de sus productos le han dado trabajo a muchas personas.El río Magdalena conecta el interior del país con el mar Caribe.16 de junio 2022 a las 17:51 hrs.iene participación en gran parte del suroccidente de Colombia, hacia donde despacha desde su matriz en el municipio de Yumbo.

Lea también: Ahora todo tiene sentido: ¿indirectas en la última canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro? La empresaria ha llegado a tener tanto dinero, que incluso en sus más recientes publicaciones, mostró como le regaló cierta cantidad de dinero a varias personas para que pagaran su arriendo, pues siempre se ha mostrado una mujer muy solidaria, sobre todo con las personas que más lo necesiten, ¿será que regalar tanta plata la llevó a la quiebra? En medio de todas las polémicas y noticias que existen de ella, algunos vieron que Yeferson Cossio le estaba haciendo promoción a sus productos, así que aparecía el influencer mostrando las keratinas y los paquetes en los que vienen.Luego de esto, ‘Epa Colombia’ apareció en sus historias de Instagram promocionando más sus producto “Ayer estuve trabajando y hoy también trabajando porque pues, mi otra cuenta está inhabilitada.Este proyecto busca recuperar la navegabilidad de dicho río a lo largo de 668 kilómetros, desde Bocas de Ceniza hasta Barrancabermeja.Están diciendo que me quebré, que un poco de cosas, no amiga” dejó claro ‘Epa Colombia’.Puede leer: ¿Qué le pasó a la vía férrea del Metro de Medellín? Ospina indicó que tal y como lo anunció el Ministerio de Salud el país está atravesando por un pico de enfermedad respiratoria, que es causado por virus como la influenza, el adenovirus y por la covid-19 , en particular por su variante Ómicron.Diana Celis le contesta a ‘Epa Colombia’ luego de acusarla de ser infiel Aparte de eso, la empresaria afirmó que incluso iba a poner algunas tiendas en centros comerciales y le daría trabajo a personas sin experiencia para que muchas personas también pudieran emprender, dejando claro que a pesar de todo el dinero que gasta, sigue siendo una de las empresarias más grandes y su empresa crece cada día más y más.Sin embargo, el Gobierno insiste en encontrar soluciones a esta situación.Evidencia de eso, ha sido el hermoso penthouse que se compró en Salitre, el barrio de Bogotá, y que cuenta con los lujos más impresionantes.) Debemos tener presente que el mercado del suroccidente del país es el más significativo para la compañía: Valle, Cauca, Nariño y el Eje Cafetero representan más del 90 % de nuestras ventas”, señaló el gerente, refiriéndose a las perspectivas a mediano plazo.

A pesar de que es muy grande, ella vive sola porque afirmó que aun no está preparada para dar ese paso con su novia.Le puede interesar: Se hundió la APP del río Magdalena: ANI declara desierta la licitación.4 de Ómicron y que se estima, según los reportes de vigilancia genómica, que este sublinaje es responsable del 12% de los casos de covid que se están registrando en la actualidad..

Leer más:
Publimetro Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

¿Cuál será la solución para la licitación desierta de la APP del río Magdalena?Como ninguna empresa se presentó a la APP, el presidente Iván Duque asegura que está buscando alternativas para atender la situación. Votar por Petro! Esperemos q gane el Sr Rodolfo. Que quiten eso, un puerto de aguas profunda en Pto Colombia. Eso hay es una gastadera de plata y robó de los políticos.

El INS enciende las alertas por aumento en la circulación de la covid-19 en ColombiaEl Instituto Nacional de Salud pidió que no se bajen los cuidados porque el virus continúa en el ambiente.

La empresa que se está metiendo en la puja por el mercado del cemento en ColombiaEsta firma, 100 % colombiana, busca competirle a grandes como Argos, Cemex y Holcim.

Néstor Lorenzo ya tiene la sede de la Selección Colombia, “así se agote Cuadradito”La Tricolor arrancará un nuevo sueño de la mano del estratega argentino.

Jairem, la joven wayúu que será astronauta por una semana - Colombia Visible.colombiavisible | Jairem fue seleccionada por SheIsFoundation para participar de una semana de inmersión en la NASA_es. Conozca, en este enlace, el proceso y la experiencia de inmersión que vivirá:

Colombia será el invitado de honor en la feria del libro “Liber” en España - PulzoEn la Feria Internacional del Libro 'Liber' Colombia contará con un espacio central que dará a conocer temáticas, estilos y nombres del mundo editorial - Pulzo