Epa Colombia aseguró que Yina Calderón se ha dejado llevar por el alcohol

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Al parecer Yina le habría pedido que la invitara a tomar. Epa Colombia aseguró que Yina Calderón se ha dejado llevar por el alcohol

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ahora, en medio de una entrevista con el programa La Red, Epa Colombia habló del tema.Y es que al llegar a su empresa, Epa le propuso hacer una serie de historias, mientras que Yina le pidió que mejor la invitara a tomar algo.

Tras decirle que no iba a tomar con ella, Daneidy aseguró: “como no la invite me dijo chao, como que me despidió”. “Yina es loca, ella hoy dice una cosa y mañana dice otra. Fui hasta la empresa y le dije “hagamos un video, deje de tomar y hacemos unas historias””. La respuesta de ella fue decirle que debía quedarse a tomar con sus amigos y en el momento no estaba muy interesada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el 95% del país nos dejamos llevar x la estupidez

Cada día creo que EPA colombia tiene más corazón

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#SiembraUnAbrazo: un homenaje a quienes han muerto por covid-19¿Ya encontraste tu semilla en El Colombiano impreso de hoy? SiembraUnAbrazo con nosotros en memoria de los seres queridos que ya no están y únete a nuestro Instagram Live, hoy a las 3:00 p.m. ¿Ese polvito es la semilla? 🥴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte ratifica que Colpensiones puede revocar pensiones fraudulentasEl presidente de la administradora dijo que se ha prevenido un desfalco por $ 996 mil millones. Y esa foto de referencia , que nada que ver con nuestro biotipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos plantea volver a pedir que los vacunados lleven tapabocasInternacional | Esta decisión se tomaría por el aumento de contagios que se están presentando en el país → Tapando bocas. Para que algunos imbéciles se enteren los vacunados también contagian
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Lo sintió? Reportaron fuete temblor en Colombia, en la noche del domingoEl Servicio Geológico de Colombia informó que se presentó un temblor en Colombia este domingo 25 de julio de 2021. Fuete?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »