Epa Colombia anunció que ya no se casará con la futbolista Diana Celis

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Epa Colombia anunció que ya no se casará con la futbolista Diana Celis

, por lo cual Epa Colombia se iba a someter a un proceso de inseminación artificial para poder quedar en embarazo antes de llegar al altar.

Pero una nueva sorpresa llegó cuando, por medio de historias de Instagram, Epa Colombia contó que no habrá matrimonio porque no le harán la inseminación“Íbamos a tener un hijo, pero fuimos a esas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita”, aseguró la joven. La desalentadora noticia de no poder tener un hijo fue lo que llevó a desistir de la idea de matrimonio, puesto que ambas mujeres tienen la ilusión de ser madres antes que esposas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamado verla todos los Santos Dias. 🤮

Y a quién le interesa?

Y qe no himporta vaya noticia

😡😡😡 Y eso q m vale tres hectareas d verga a s se casa o no xq publica tantas pendejadas como esa x dios santo hagasen caso legal

En serio este par de guisas son noticia y merecen un espacio en un medio de comunicación?

Olé noticias caracol de mal en peor

Que verraca para dar Lora y los medios caen y le ayudan !

Como raro caracol y su basura periodística

Eso que no sufra que si quiere un BB cualquier hombre le regala uno mija,hasta yo te lo puedo dar,..para que no sufras,.

No más

Cuando se enteren que todo es un show y que por eso le pagan van a quedar aburridos los que le aplauden todo...

Esta arepera ya parece un hp circo 🎪

Hay Don Guillermo,mire lo que han echo con su legado.

Uffff se va a caer el valor de la acción de la Areparina

Hum...

Noticias de 💩💩💩

Un medio que se supone tan serio ocupándose de este tipo de noticias tan bobas

Muy chiquita jaja venga le hago el hijo jaja . A de verdad que es narcotraficante de verdad lavadora de dinero

Tuve que contratar un topógrafo para que me ayudara a medir la cantidad de hectáreas de verga que me importa esta noticia. De verdad que le dan prensa a unas estupideces cuando pueden estar hablando de los cangrejos que están invadiendo el Simón Bolívar en el lago u otra vaina.

que noticia tan estúpida

Caracol, noticia es como lo tildan de mediocre a noticias Caracol por publicar pendendejadas de esa vieja loca.

Y...a quien le importa?

Señores periodistas no saquen noticias perderás, esa loca es antisocial, por despecho es capas de estrellar el carro contra transmilenio.

Que Noticia tan importante jajajaja ya no tienen mas para informar tristeza.

Conclusiones: 1 La Keratina no une personas, solo cabellos. 2 Es aburrido el sexo hecho solo con lengua. 3. Diana Celis le metió un golazo a EPA Colombia, y a esta no le gustó.

Por qué le dan tanta importancia a esas personas que no representan nada para colombia 🇨🇴😡

Para lo que me importa su gran puta vida

Quien se va a aguantar esa hp fastidiosa todos los días como mujer 🤣

Sólo les faltó poner... Noticia de Última Hora!...

Me vale 400 mil hectáreas de verga

Uy no puede ser sabe cuánto me importa.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Epa Colombia' se accidentó y su escolta fue trasladado al hospital'Epa Colombia' se accidenta en su carro, al tratar de escapar de unos hombres que según ella la perseguían. Que puta noticia tan importante Aquien le importa. Periodistas fracasados Pero el carro esta bien no le paso nada 😞!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Epa Colombia sufrió accidente tras supuestamente ser perseguida por hombres armadosNoticiaW Epa Colombia sufrió accidente tras supuestamente ser perseguida por hombres armados 👇🏽 Todo mi solidaridad con Epa colombia 🤔🤔ESA EPA.. ES DEL COMBO DE ABUNDINADORES DEL CD 🤔🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Epa Colombia, multada: protagonizó incidente al invadir carril de TransMilenio con sus escoltasLos hechos ocurrieron sobre la carrera décima con calle 8, en el centro de Bogotá. Está viejita cada semana cuando se ve en el olvido alguna cagada saca a relucir. para figurar Eso, demasiado protagonismo a un personaje como Epa Colombia, y tengan en cuenta que ella esta buscando que el gobierno por medio de la UNPColombia le ponga seguridad como a AlvaroUribeVel con la plata del pueblo colombiano. Que le caiga todo el peso de la ley. PERRA HdeP
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'No nos vamos a casar, amiga': Epa Colombia les reveló que su sueño de formar una familia ya no vaLa empresaria Daneiby Barrera, más conocida como Epa Colombia, hace algunos días dejo saber n sus redes sociales que contraería matrimonio con su novia Diana Celis y también querían comenzar a conformar una familia por medio de la inseminación artificial y ahora ese sueño se derrumbó. Que le abra las piernitas a un hombre y vera que si cumple su sueño 😂😂😂😂
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ay!!, No más noticias de esta señora por favor 🙏🙏 Este payaso que ya ni se puede imaginar otra forma de llamar la atención que haciendo estupideces Jajajjajaja Ojalá sea verdad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Epa Colombia' se accidentó y su escolta fue trasladado al hospital'Epa Colombia' se accidenta en su carro, al tratar de escapar de unos hombres que según ella la perseguían. Que puta noticia tan importante Aquien le importa. Periodistas fracasados Pero el carro esta bien no le paso nada 😞!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »