Envigado Tiene Cuatro Casos Activos De Covid-19

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Envigado tiene cuatro casos activos de Covid-19 y 33 personas recuperadas a través de minuto30com

La Alcaldía de Envigado dio a conocer los horarios en los cuales los ciudadanos de este municipio podrán practicar d.Minuto30.com .- De acuerdo con la programación de “pico y Cédula” que rige a los 10 municipios del Área Metropo.

La Alcaldía de Envigado dio a conocer los horarios en los cuales los ciudadanos de este municipio podrán practicar d...Minuto30.com .- De acuerdo con la programación de “pico y Cédula” que rige a los 10 municipios del Área Metropo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp tiene nueva estrategia, muy tecnológica, para combatir las noticias falsas - Pulzo.comLa información falsa sobre coronavirus tiene en alerta a las redes sociales, ahora la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp añadió este bot. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El valor de una mujer no tiene precio”: primera dama desde ranchería Wayúu“El valor de una mujer no tiene precio”: primera dama desde ranchería Wayúu ASi lo dice una gran mujer Me parece irresponsable que vayan a hacer El Desafio de las regiones en plena pandemia. Quién es la nueva presentadora? Yo quiero a Margaritarosadf LA PRIMERA BOBA DE LA NACION tratando de limpiar la cagada de los zuleta y su tierra paramilitar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Todo tiene un momento indicado”: Andy Rivera responde a declaraciones de Lina TejeiroTras la oleada de comentarios y reacciones que generaron las palabras de la actriz sobre una posible reconciliación, el cantante rompió su silencio. El país vuelto mierda por un virus, corrupcion, desigualdad social, desempleo y violencia, y estos MARICAS “PERIODISTAS” le dan pantalla a un par de pendejos y sus peleitas, no jodas marica para eso estudiaron en serio?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo parte médico de Daniela Álvarez: ¿tiene coronavirus?Nuevo parte médico de Daniela Álvarez: ¿tiene coronavirus? Luego de pasar por cuatro cirugías, reaparece para hablar de cómo se encuentra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aislamiento preventivo se extiende un mes, pero tiene 43 excepciones | ELESPECTADOR.COMA la lista entran los servicios de peluquería, los parqueaderos públicos, bibliotecas, museos y actividades de la industria hotelera. Que ridiculez. Esperemos que esas excepciones no sean para peor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Boletín #9 | «El valor de una mujer no tiene precio»: primera dama en visita La Guajira“El valor de una mujer no tiene precio”, fue el mensaje de la primera dama, María Juliana Ruiz, luego de hacer presencia en el sector Paraíso, en Riohacha (La Guajira). Allí habita la comunidad wayúu Jarijiramana, con el cual exalta el rol de las mujeres y, a su vez, rechaza cualquier acto de violencia en […] MJulianaRuiz Que alguien le diga que alla no hay agua! MJulianaRuiz Con la mencha no se metan, quitarle a Margaritarosadf el desafío es un agravio de los peores. A esta señora que la manden a Panaca de nuevo. MJulianaRuiz Y esta que.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »