Envían a prisión a exalcalde de Caimito, Sucre

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las situaciones planteadas por la Fiscalía ante el juez de garantías, fue que el acusado se encontraba prófugo de la justicia a sabiendas de que tenía una orden de captura. 👇

peculado por apropiación

, contrato sin el lleno de los requisitos legales, falsedad en documento privado y falsedad ideológica en documento público, los cuales no aceptó; y sobre su encarcelamiento el defensor apeló la decisión que será resuelta por un juez de conocimiento. Sin embargo, el ente investigador-acusador fundamentó el pedido con el argumento de que el exalcalde obstruyó a la justicia.“Se valió de los vecinos para que manifestaran que residía en San Marcos, cuando siempre estuvo viviendo en Caimito.

Pero el caso por el que ahora va a prisión tiene que ver con la no construcción del puente La Solera cuyo contrato lo hizo de forma directa por la suma de 2 mil 507 millones de pesos y que también tiene en líos penales a Hugo Canaval, Víctor López Galván, Kevin Ricardo Caly, Carlos Sánchez Contreras y Wálter Sánchez Urzola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a la cárcel a sacerdote que habría abusado de monaguillo en SoachaNoEsHoraDeCallar | Envían a la cárcel a sacerdote que habría abusado de monaguillo en Soacha ► Por que le cubren la cochina jeta al abusador ?Por ser cura ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Envían a la cárcel a sacerdote que habría abusado de monaguillo en SoachaNoEsHoraDeCallar | Envían a la cárcel a sacerdote que habría abusado de monaguillo en Soacha ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Envían a la cárcel a sacerdote señalado de abusar a un monaguillo en SoachaLa Fiscalía General le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Envían a la cárcel a los dos ladrones que fueron arrollados por su víctimaAntes de ser atropellados le dispararon a su víctima, el abogado José Antonio Araújo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sincelejo anuncia que adjudica el PAE el miércolesCon el programa se beneficiarán 36.126 estudiantes en 86 establecimientos educativos urbanos y rurales, entre los cuales se incorporan al proyecto 80 alumnos de zona indígena. 👇 Pues ojala no se roben estos proyectos los corruptos desalmados
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Por presuntamente oponerse a un robo, hombre fue asesinado en SincelejoEn lo que va corrido del año en el departamento de Sucre han sido asesinadas 79 personas, 14 de ellas en los primeros 16 días del mes de mayo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »