Envían a la cárcel a tres personas por su presunta participación en el crimen de un domiciliario en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Envían a la cárcel a tres personas por su presunta participación en el crimen de un domiciliario en Bogotá

En video quedó registrado el robo y asesinato de un joven repartidor que se encontraba trabajando en el barrio Ciudad Jardín, de la localidad Antonio Nariño. Los hechos ocurrieron en la noche del 30 de mayo.

Las imágenes muestran cómo el asaltante forcejeaba con la víctima, intentando arrebatarle un maletín, mientras lo intimidaba con un arma. Segundos después, al ver que el repartidor se resistía a entregarle sus pertenencias, le disparó en el tórax y emprendió la huída en un vehículo de color gris.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪

Pero esos son los mismos HIJOS DE LA GRAN PUTA MADRE que exigen casa por carcél, o en el peor de los casos los dejan en libertad.

No me conformo ante la debilidad del sistema penal, en este caso y muchos más, en tanto que los crímenes atroces no tienen condenas dignas al sufrimiento causado.

petruss69 Ojala violen al tipo por allá.

Perpetua para esos desechos humanos.

Por favor sigan el. Proceso cuando los juzgan, que condena les dan

Se dice presunto cuando aun no se tienen pruebas, en el video es evidente como esa hijueputa rata lo mato. es que hasta sus titulares dan pen

Personas? Son HP antisociales dignos de ser fusilados

Hay un doble h1pt video y dicen PRESUNTA PARTICIPACIÓN?

En un mes ya estarán libres

Que triste vivir en este país! Es una paranoia completa salir a la calle roban en todos los sectores y lo peor es temer por la vida!

¿Presunta? Así de hijueputas somos que hay vídeos y se pierde una vida por robarle unas hamburguesas ¿Y presunta?

Si es verdad que es o son. Debe darse castigo ejemplar.

¿Presunta? Ahí se ve clarito en el video cómo le metieron un tiro al muchacho ¡Descarados!

Ese termino presunto(a) me indigna

Y saldrán en 1 semana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fenalco celebra que vehículos híbridos no tendrán restricciones para circular en Bogotá | ELESPECTADOR.COMUn vehículo híbrido es uno que cuenta con dos o más propulsores que se alimentan de fuentes de energía distintas, lo que hace que se optimice el consumo del combustible y generan menos emisiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los autos híbridos y eléctricos no tendrán pico y placa en Bogotá | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con el artículo 116 del nuevo Plan de Desarrollo de la ciudad el propósito de la medida es contribuir a una mejora de la calidad del aire e incentivar el uso de energías más limpias. Eso se sabe desde hace rato, noticias por favor, noticias. No hay pico y plata para los de billete entonces 🤦‍♂️ Hay que acabar con la limitación de la libre circulación argumentando cualquier excusa. Bogotá tiene trancones en las vías es porque políticos Corruptos se han robado el dinero para construcción de vías, puentes y mantenimiento. Si hay contaminación ambiental es por TransMilenio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Bogotá deberá responder ante la SIC por tratatamiento de datos | ELESPECTADOR.COMEl ente de control envió 11 requerimientos que deberán ser resueltos por el Distrito para determinar si, a través de las plataformas tecnologicas para recoger información sobre la COVID-19, ha cumplido con la protección de los datos de los ciudadanos. FelipeGalvis Se indignan con Juanpis González y no con: -El pedófilo Pastrana. -La autoritaria Claudia. -El Títere Duque. -La rata de Carrasquilla. -El Narco embajador. -La despojadora de Tierras Cabal. -Los senadores corruptos. -La represión del SMAD. -Alcaldes ladrones. -El paraco Hijueputa Q ineptitud de esta sra,lo único q hace es crear desconfianza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los planes para la reactivación empresarial en Bogotá | ELESPECTADOR.COMSe trata de seis iniciativas que buscan reunir esfuerzos técnicos y financieros, para aumentar la productividad y mitigar los efectos económicos del COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video muestra cobarde asesinato de domiciliario al que le disparan por robarlo, en Bogotá - Pulzo.comEl domiciliario fue asesinado en el sector de Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad, y allí se observa cuando un criminal lo balea a quemarropa. - Pulzo.com Por eso es que es necesario que cada que agarren un ladrón/asesino se le elimine de manera inmediata. Es por el bien futuro de la sociedad que si desea trabajar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Manifestantes llenos de hambre hacen que el tráfico se complique en Bogotá - Pulzo.comManifestantes comenzaron los bloqueos después del mediodía en la Autopista al Llano con calle 90-c sur, en la localidad de Usme. - Pulzo.com Autopista al Llano con calle 90-c sur —en la localidad de Usme Para pulzo es mas importante el trancon que la gente aguantando hambre. Gonorreas Si están 'llenos' de hambre, entonces porque tienen hambre si ya están llenos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »