Envían a la cárcel a hombre que golpeaba a su madre por una deuda

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, luego que un hombre de 21 años golpeara brutalmente a su madre por una deuda.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, luego que un hombre deAl ser imputado por el delito de violencia intrafamiliar,Por lo tanto, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, logró que un juez de conocimiento loAdemás, la Fiscalía reveló que este mismo hombre estuvo involucrado en otro proceso judicial, luego que en medio de una discusión le amputara el dedo de una...

En otra caso de violencia contra una madre, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra deLa Fiscalía indicó que el el pasado 28 de mayo en el barrio Nuevo de Girón, del municipio de Girón , unidades de la Policía se debieron trasladar hasta ese lugar luego de que fueran alertadas por la comunidadAl llegar al sitio, testigos le indicaron a los uniformados que Marco Aurelio VázquezPor...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el que necesitan como cobrador de gota gota

Y quienes son los verdaderos culpables ? Por criar unos monstruos así ?☹☹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'golpe bajo' que recibió Mónica Rodríguez en su estreno en 'Noticias Uno', según los televidentesEllos se fijaron en un detalle y no dudaron en comentar. De verdad que sacan “noticias “ por sacar !! Usuarios de redes dicen que golpe bajo , y muestran cero ! Pónganle más cabeza a una noticia . 👎 Me hubiera gustado que fuera una periodista afrocolombiana Si Publimetro sigue con esos titulares tendrían que pensar en cambiarle el nombre publibogotano publiespacio,publiQhubo, publiamarilismo. No dañen la buena reputacion de su periódico. Noticias más claras menos chismes faranduleros baratos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Celebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados UnidosCelebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados Unidos. Actores, modelos y cantantes han demostrado su apoyo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué casos debo registrarme en la plataforma Bogotá Cuidadora?La plataforma Bogotá Cuidadora son el nuevo centro para manejar el coronavirus en Bogotá, incluyendo los registros para salir a las calles. En ninguno nadie me.haga caso a esa loca hp ya es el colmo somos cuidadanos no vacas q se nos puede colocar en un corral a dispocioson d Claudia la.loca ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa, pico y género y otras medidas en cuarentena en CaliLas personas que necesitan abastecerse de productos de primera necesidad tendrán excepciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »