Entrevista a Ben Brooks, autor de los libros Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El autor británico de 28 años se refirió a la importancia de entender la diversidad como una virtud de nuestra condición humana.

El autor británico de 28 años se refirió a la importancia de entender la diversidad como una virtud de nuestra condición humana.

Desde ese concepto de la diferencia busca no solo enseñar algo de historia en los niños, sino también dejarles una enseñanza sobre el valor de atreverse a marcar distancia y buscar sus propias voces e historias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo proteger a los niños si tengo que salir de casa a trabajar?¿Cómo proteger a los niños si tengo que salir de casa a trabajar? Aquí las recomendaciones de un experto para cuidar a los menores
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proponen que lenguaje de señas sea materia obligatoria en universidad¿Qué tan cerca está el lenguaje de señas de convertirse en una materia obligatoria en universidades y centros educativos de Colombia? Acá le contamos en qué va el proyecto en el Congreso 👉 De vaina enseñan inglés... pero ya esa materia es tarde para los que nos graduamos, eso debieron de enseñarlo hace mucho tiempo..eso es importante para la sociedad y ayudar a las personas que lo necesitan...tarde todo como 100pre Eso si me gusta👍🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La encrucijada de la opinión es creerle a Monsalve o a sus testigos de celda: María IsabelLa periodista se refiere a la entrevista de Daniel Coronell al ex paramilitar Juan Guillermo Monsalve, para el portal Los Danieles, sobre sus denuncias contra Álvaro Uribe. Ni Pardo, Ni Carlitos compartían celda. No hay que creérles a: Maria Isabel Vicky Julito Al doctor Casas Al padre del periodismo mafioso(Fernando Londoño) RCN CARACOL Al tiempo Al espectador A nuestro régimen mafioso periodístico👿 María Isabel rueda una consumada uribista que a través de sus columnas de opinión busca generar matrices en favor del presidiario Alvaro Uribe Vélez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Industria automotriz pone esperanzas en recuperación de ChinaLos analistas destacan que China es el único destino seguro para los fabricantes de automóviles donde la demanda de automóviles se ha recuperado. ¿El mundo no se ha dado cuenta que el PCCh 'Partido Comunista Chino' no es de fiar? Se pensaría que una pandemia originada en China que mostró su negligencia para cuidar sus intereses sería suficiente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López: 'Nosotros no queremos volver a tener chupas'CityNoticiasFDS | En 2021 vence el contrato que tiene la capital con la institución y ya todo estaría listo para comenzar con los planes piloto que permitirán tener 300 agentes civiles en las vías. Le contamos los detalles aquí ► Ellos solos sirven para sacar liguitas. Más bien pongalos a hacer ligas. Si atacan a los policías como será a esos pobres señores. Medellín, Cali y Neiva son ejemplos de como los atropellan y también como los azules piden plata en forma descarada. Pero bienvenidos, eso servirå para demostrar que el problema no es ese... Sin multas ....con impuestos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El significativo premio Franz Kafka para Milan Kundera¿Por qué el premio Franz Kafka para el escritor Milan Kundera va más allá de un galardón? ¿Qué tiene que ver con su pasado en su natal República Checha y su complicada relación con este país? ElTiempoLeCuenta 👉 República Checha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »