entretenimiento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usted también se dio cuenta del 'detallito'?-sido-para-risas.html

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

entretenimientoSe estrenará el próximo domingo 16 de agosto a las 8:00 pm por HBO /cinco-detalles-que-debe-saber-antes-de-ver-lovecraft-country.html
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniella Álvarez declara su amor: “que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte”Entretenimiento | Daniella Álvarez declara su amor: “que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte” - Uyyyy golosa! Ahora caracol hará novela y se llamará EL PEDACITO DE PIERNA QUE ENAMORA Tan bonito como instrumentalizan una mutilación. Descerebrados, tengan la suya.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los secretos que Harry y Meghan Markle no querían publicadosYa está en librerías del Reino Unido la biografía no autorizada de la pareja. Vea algunos de los detalles que contiene.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, esperan su primer hijoEl cantante y el amor de su infancia se han mantenido herméticos ante esta noticia. La etapa final del embarazo la estarían viviendo en su casa al este de Inglaterra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es el taiwanés a quien la Fiscalía colombiana califica como el ‘zar del contrabando de zapatos’?El ciudadano de origen asiático, Ming Chuan Tu es considerado el mayor distribuidor de calzado ilícito en la Costa Atlántica ¿Y ahora quien le trae la Crocs? ¿Este es el hombre que calza a millones de Colombianos Pobres? Sin Él andarían descalzos muchos Colombianos....... Y un ejemplar 'juez de garantías' lo mandó para la casa; quizá a Korea y no volvamos a saber de él. Qué vergüenza de justicia!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EN VIVO: siete localidades en Bogotá entran en cuarentenaUsaquén, Chapinero, Teusaquillo, Puente Aranda, Antonio Nariño, Santa Fe y La Candelaria entrarán en cuarentena del 16 al 30 de agosto Entonces seguimos sin salir los juiciosos y en la calle los mismos desjuiciados? No será más fácil poner en cuarentena a los desjuiciados? Ya no más encierro. La gente necesita trabajar, tienen todo vuelto mierd.....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »