Entiendo que los cafeteros estén nerviosos, pero necesitamos trabajar: Roberto Vélez

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Entiendo que los cafeteros estén nerviosos, pero necesitamos trabajar: Roberto Vélez

Estamos trabajando hombro con hombro para promover la salud de los trabajadores: Roberto Vélez. Foto: Getty Images / Adriana Ruiz.

Estamos trabajando hombro con hombro para promover la salud de los trabajadores: Roberto Vélez. Foto: Getty Images / Adriana Ruiz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué puede esperar el país tras un semestre adverso para Ecopetrol?Un menor nivel de caja para lo que viene y una reducción de los dividendos para la Nación, pero que se compensan con ajustes coherentes en los planes ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caficultores se preparan para recoger más de 7,5 millones de sacosLa Federación de Cafeteros dijo que el valor anual de la cosecha este año sería de $9 billones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“No hay personas por encima de la justicia”: Cepeda sobre detención de Uribe“La lección que nos da esta decisión es que no hay personas que en Colombia estén por encima de la justicia y de la ley por muy poderosas e influyente... Por fin un poco de justicia. Hacen volver a creer en ella. Así como actuó con el ciego y Márquez La misma 'justicia' que se pasó por la galleta el resultado de un plebiscito.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los cinco magistrados que dictaron medida de aseguramiento a Álvaro Uribe VélezCinco jueces de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, tomaron una decisión histórica: medida de detención domiciliaria contra Uribe. Los mismos que dejan libres a narcotraficantes , asesinos y pedofilos, vergüenza !!! Detención domiciliaria no cumple con el objetivo. Ha debido ser incomunicado. héroes estaremos a su lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Más que constituyente, necesitamos avanzar en reforma a la justicia”: DuqueEl presidente le contestó a las voces de su partido, el Centro Democrático, que reclamaron apoyo del Gobierno a este mecanismo constitucional. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Necesitamos es un presidente decente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »