'Enséñele a Paola Jara', le dicen a Andreina Fiallo tras preparar sudado de pollo | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: “Enséñele a Paola Jara”, le dicen a Andreina Fiallo tras preparar sudado de pollo a través de minuto30com

VIDEOS: ¿Fantasía o diamante? Yina Calderón está estrenando sonrisa con una ‘lujosa’ particularidad en un diente

Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar, y en esta ocasión debido a que está estrenando sonrisa, pero lo más cur...El creador de contenido Jorge Naranjo Peñafiel, más conocido como Jorgito ‘Guayaco Chúpalo’, estuvo muy act...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí haciendo noticias y tendencias con pendejadas que ni son noticia ni nos importan ....mediocres pegándose de 'cualquier' cosa para al menos tener de qué hablar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por sudado de pollo, comparan a Andreina Fiallo con Paola Jara - PulzoAndreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que explicó el paso a paso para preparar un sudado de pollo.🍲👇 Que noticia tan importante, mucho más importante que la vacuna contra el covid 19.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por una foto, seguidores dicen que Paola Jara sí aumentó el tamaño de sus nalgas¿La cantante pasó por el quirófano y lo ocultó? Y a quien le importaaaaa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Seguidores dicen que Paola Jara 'perdió la platica' de una cirugía en su rostroY todo por una foto que publicó hace poco. esta que lucha la pobre perra quita maridos a que sevea joven no haya como estirarse la uva pasa paolajaraPJ usted ya ciente pisadas de animal grande a jessi le gustan las colegialas niñas y niños jovencitos hasta que tome y meta bazuco y veras la transformación paolajaraPJ En serio esto es periodismo Cómo se permiten hablar así de una persona. Qué falta de respeto, de dignidad. En serio ? Qué asco son. Locombia perdida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dicen que el cuerpo de Paola Jara cambió radicalmente tras posar ligera de ropa¡Aseguran que en la cuarentena hubo una transformación!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jessi Uribe habló de los futuros planes que tiene para Paola JaraEl cantante indicó que ya piensa en matrimonio con la cantante, pero ella todavía no quiere Me vale Monda...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »