Enrique Peñalosa y gerente del Metro: a responder por estudios del metro subterráneo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Enrique Peñalosa y gerente del Metro: a responder por estudios del metro subterráneo

La W conoció en primicia el documento en el que se resume el proceso de responsabilidad fiscal en contra del ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y del gerente de la empresa Metro Andrés Escobar, por los estudios del metro subterráneo.

Luego de dos años de indagaciones, la Contraloría determinó hubo detrimento patrimonial debido a que en estos estudios invirtieron 1.400 millones de pesos de dineros públicos, que finalmente no representaron ningún beneficio para los bogotanos. Además, posteriormente la administración de Peñalosa invirtió 1.900 millones en nuevos estudios para el metro elevado que finalmente fue el que quedó contratado.dejó listas las conclusiones en primera instancia del procesoEn consecuencia, la Contraloría anunciaría en los próximos días el embargo de las cuentas de Peñalosa y Escobar para que devuelvan el valor de los estudios del metro subterráneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pague por firmón

Según el artículo de la W, NO habrá debido proceso; es decir, la W condenó a Peñalosa y no hay apelación ante la W. Esperemos que el proceso de la contraloría sea menos Petrista

Entonces todos los estudios del MS estaban listos antes de terminar la Alcaldía de Petro y la nefasta Contraloría D. no se pregunta por qué no se iniciaron los procesos lícitatorios oportunamente.

EnriquePenalosa , el vendedor de buses sabía lo que hacía, debwrian investigarle cuentas en paraísos fiscales.

no. hay. problema. ....todo está bien planificado. teneniamos a el mejor URBANISTA de el mundo. como. alcalde....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca la programación para la serie entre Colombia y Argentina en la Copa DavisLos partidos se disputarán el 6 y 7 de marzo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escuchar a la ONU / La intimidad vs. la defensa del orden públicoElPrimerCafé | Escuchar a la ONU, la intimidad vs. la defensa del orden público y la apuesta demócrata para frenar a Trump. Escuche sobre esto y más, aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘La Agonía’ quedó desmantelada luego del gran operativo realizado en la Comuna 13, según el alcaldeLuego de los ataques perpetrados por las autoridades a la estructura criminal 'La Agonía', el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó que gracias a las
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así operaba la banda de venezolanos desmantelada por el Gaula de la PolicíaSemanaNoticias | Cayó banda de venezolanos. En plena consulta odontológica asaltaban a los pacientes. Además, con granada en mano intimidaban a las víctimas. Vea cómo operaban, en video:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la fecha 7 de la Liga BetplayLos 'embajadores' llegaron a 6 puntos y los 'cardenales' sumaron 12 unidades. Ve, y es que todavía hay fútbol en Colombia 🇨🇴? Con lo de cobrar por ver los partidos. Mal muy mal WinSportsTV GolCaracol futbolred Por favor ya en Colombia el futbol es un relleno privatizado .como las empresas que una vez fueron publica y hasta a hora prestan el peor servicio vendidas al mejor postor hoy Medellín y américa nos dan vergüenza un país con tantos problema y busca una distracción y regalan 😭👎
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uribe insiste en la necesidad de acabar con la JEPEl senador y expresidente, Álvaro Uribe, reiteró en su cuenta de Twitter la necesidad de acabar con esa jurisdicción. ¿Y si acabamos con Alvarito? Este tipo es un paraco asesino Acá dizque preocupados por la llegada del coronavirus... Este hijueputa es más peligroso q la peste negra!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »