Enrique Gómez Martínez será candidato presidencial del Partido Salvación Nacional

Dijo que representarán 'una derecha sin complejos' y lejana al Centro Democrático. El anuncio se produjo luego de que el CNE le devolviera la personería jurídica a la colectividad.

Códigocaracol, Álvaro Gómez Hurtado

02/12/2021 5:46:00 a. m.

Enrique Gómez Martínez será candidato presidencial del Partido Salvación Nacional. Dijo que representarán 'una derecha sin complejos' y lejana al Centro Democrático. Esto y más en CódigoCaracol

Dijo que representarán 'una derecha sin complejos' y lejana al Centro Democrático. El anuncio se produjo luego de que el CNE le devolviera la personería jurídica a la colectividad.

Salvación Nacionallogró ampararse en el fallo de la Corte Constitucional que revivió al Nuevo Liberalismo, argumentando que estos partidos desaparecieron por la violencia del conflicto armado.En su primera declaración como cabeza del partido de Salvación Nacional,

Enrique Gómez Martínez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado y nieto del expresidente Laureano Gómez,dijo que será candidato presidencial y que representarán una derecha sin complejos y lejana al Centro Democrático.César Gaviria dice que Luis Pérez “era un embuchado de Petro”

“Hemos decidido que yo voy a postular mi nombre para la candidatura presidencial, porque estas ideas deben estar en el debate presidencial. Aquí no hay conservatismo vergonzante, aquí hay un conservatismo integrador, un conservatismo que busca consensos y la salvación nacional y esas ideas deben poderse expresar en las urnas”, dijo. headtopics.com

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTAN

Anotó que “todas estas coaliciones con gente que lleva décadas en el Gobierno sin responder por el mal gobierno no permiten que ese talante conservador tenga su espacio en las urnas y que sea contado de una vez por todas”.

Leer más: Noticias Caracol »

Mauricio Leal Hernández: noticias, videos y fotos del homicidio | Judicial | NoticiasCaracol

Artículos de interés, noticias de Mauricio Leal, videos relacionados, imágenes y el más reciente contenido del asesinato de Mauricio Leal en la Calera. Leer más >>

Salvación Nazi onal Cómo así? De salvacionnal que firmó la Constituyente con el M-19, vamos a ver un partido más a la derecha que el CeDemocratico Esta derecha solo juega con el miedo, para evitar las reformas que necesita el país. Laureano Gómez levantando el logo de Vox.

“Yo no he entrado al Pacto Histórico”: Luis Pérez en carta a César GaviriaActualidad | El exgobernador reiteró su propuesta para que el eventual candidato presidencial del Partido Liberal participe en la consulta de izquierda. → Y casi le pegsn a Petro porque dizque ya se había unido a LUPE, es sólo una propuesta de éste sr de que su partido participe en la consulta del PH. Pero es como si lo hubiera hecho, mucho coge coge con la zurda y Petro. Decepcionó!!

“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista. Hojala q los colombianos elijamos bien y no vallamos a caer en las garras de petro dios mío q miedo

Terremoto en el Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis PérezLoMásLeído en Política: Terremoto en Pacto Histórico: ¿Qué implica una alianza entre Petro y Luis Pérez? ContenidoPremiumEE Terremoto La verdad está fórmula no es lo que necesita el país.. lastimosamente no cumplen con lo mínimo que es estar limpios de actos de corrupción! Significa derrotar al puto Uribismo q no ha hecho ni mierda en 30 años!! Solamente acabar el País! No todo vale .

“El periodismo comunitario es democratizar la información”, Omar Pacheco, ganador del PNPDHistorias📝 | Conozca los detalles de cómo se llevó a cabo “Memorias de una lucha por la vivienda digna en el barrio Nuevo Chile”, reportaje de Omar Pacheco para la Escuela de Medios Sincomillas, ganador de la categoría Periodismo Regional Comunitario.

James Rodríguez: el colombiano no podrá jugar la siguiente jornada con su club por sanciónEl volante fue expulsado en el partido del pasado 30 de octubre en el que su equipo, el Al-Rayyan, cayó 2-1.

Liga española dio a conocer fecha y hora para el esperado regreso de Falcao a casa del Atlético de MadridEl colombiano vivirá un partido especial visitando al equipo en el que fue catalogado como el mejor ‘9′ del mundo