¡Enfermizo! Sujeto habría violado a su hija desde que tenía 6 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Enfermizo! Sujeto habría violado a su hija desde que tenía 6 años a través de minuto30com

Un juez de control de garantías de Sincelejo afectó con medida de aseguramiento intramuros a un hombre señalado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos por los cuales lo investigan, al parecer, ocurrían desde hace 9 años, cuando el hombre aprovechando que su hija quedaba sola abusaba de ella, sometiéndola a su voluntad.La Fiscalía dio a conocer durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, que estas conductas son agravadas porque las cometió contra su hija, quien actualmente tiene 15 años.

Presuntamente el hombre habría coaccionado psicológicamente e intimidado a la menor y abusado de poder como padre, para convencerla de que no contara lo que estaba sucediendoLa Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del capturado, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel La Vega de Sincelejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milloncitos que se habría echado al bolsillo Ana del Castillo con su concierto virtual - Pulzo.comDesde hace un par de semanas la cantante vallenata estaba promocionando en redes su primera presentación paga desde que empezó el aislamiento obligatorio. - Pulzo.com anadlcastilloj Quien es ella...? anadlcastilloj Y esa surupanta quien es? anadlcastilloj Con lo borracha que es igual va a morir pobre
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La FIFA toma el control del VAR y estudia cambiosDesde el 1 de julio, la Fifa asumió el control que tenía compartido con la International Football Association Board.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Diego Alvira le hace pregunta a su hija y su respuesta enternece a todosLa tierna forma en la que la hija de Juan Diego Alvira comenta su trabajo, la niña ha encantado en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: ¿Le 'bajaron o no?, hija de Aida Merlano aclara sobre polémico 'acto sexual'En video, La hija de Aida Merlano aclara cómo fue en realidad la polémica situación que realizó con su novio en un video donde parecía tener 'sexo oral'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hallan muerto a infante de marina que desapareció tras ataque armadoEn el mismo lugar también fue encontrada una persona herida, que, además, tenía fusiles, explosivos y munición bajo su cuidado. El maldito EJÉRCITO URIBISTA DE COLOMBIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »