Enfermeras en Chocó denuncian que las obligan a trabajar con síntomas de covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo le parece? Enfermeras en Chocó denuncian que están obligadas a trabajar con síntomas de covid-19. Aquí los detalles:

Juan Pablo Patiño | Publicado hace 2 horas

Enfermeras del Hospital Ismael Roldán de Quibdó, en el Chocó, denuncian que la administración de la institución para la que trabajan“Me acabo de hacer la prueba del covid-19 y salió positiva. Hacía muchos días venía con los síntomas. La mayoría de mis compañeros han salido con covid y a otros les ha repetido. No veo que la administración tome cartas en el asunto”, relata la enfermera Marlin Duque.

La denuncia se conoció en la noche de este jueves 12 de enero, a través de las redes sociales del médico y activista Camilo Prieto.estas trabajadoras de la salud recibieron su último pago en agosto de 2020160.046 casos activos de covid-19,17.397 personas contagiadas. Quibdó no reporta este tipo de denuncias por primera vez. El 20 de diciembre pasado, las enfermeras del Hospital San Francisco de Asís señalaron quey añadieron presencia de afectaciones mentales, como depresión, por esta situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A joya turística del Chocó se la está devorando la basura que dejan visitantes - PulzoVarios líderes sociales han denunciado el desbordamiento de un relleno sanitario improvisado en Capurganá, Chocó. - Pulzo Pero es el TURISMO de los 12 millones de turistas que petrogustavo propone que reemplazará el Petróleo Y reciclaje se puede Sigan votando x los mismos ladrones de siempre .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian muerte de 11 niños indígenas por gripa en el ChocóYamari Osorio Membache murió este miércoles. No pudieron contener el vómito y la diarrea que aquejaba a esta niña indígena de 6 años del resguardo Uni... Niños usados por sus ancestrales pueblos como instrumento político by abandonados por el estado Colombiano, doblemente victimizados Gobierno inepto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aseguran que el incremento de turistas contribuyó al colapso de basuras en Capurganá, ChocóCapurganá es reconocido por propios y turistas como uno de los sitios con más vida silvestre y las playas más bellas de la región. Esto no tiene sentido, el turísmo es una excelente fuente económica para esta región, es culpa de la ausencia de estado y negligencia en la gestión de basuras. Que cosa tan desagradable. Eso pasa cuando un estado le interesa mas cobrar impuestos que invertir en infrastructura. Seguir votando por Los mismos a ver que pasa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. da por hecho que casi “todo el mundo” contraerá la covid-19Fauci epidemiólogo del Gobierno de los Estados Unidos insistió en que la covid-19 'no se puede erradicar', pero defendió que finalmente será controlada gracias a las vacunas y las dosis de refuerzo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Por variante Ómicron cancelan más eventos del Carnaval de BarranquillaLa velocidad de contagio de ómicron ha generado un aumento de hasta el 600% en casos diarios que se registran por covid-19 en Barranquilla.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Habitantes del Pie de la Popa se oponen al Festival del Frito en CartagenaAnte el aumento de los contagios de Covid-19, los habitantes del Pie de la Popa, en Cartagena, mostraron su rechazo ante la realización del Festival del Frito, programado entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Qué vendan sus casas, y se larguen. les diría claudia López A Iván Duque no le gusta esto Deberían oponerse así mismo a la guachafita en las playas (p.e. los domingos atiborradas por locales), en las murallas para ver el atardecer, a la mayoría de restaurantes que omiten el requerimiento de vacunación, a las chivas, a los contagiados que salen a la calle como si nada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »