Enfermeras | Canal RCN

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Invitación de nuestra presentadora jgomezcasseres para conectarse con Enfermeras 🏥🌡️, la nueva producción del CanalRCN y disfrutar en ModoFamilia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pasó con enfermeras, cambian de horario la quitan, no dicen nada!

jgomezcasseres CanalRCN 😍🤗

jgomezcasseres CanalRCN Me gustó la presentadora nueva del noticiero tiene futura vamos bien

jgomezcasseres CanalRCN Linda niña !!!

jgomezcasseres CanalRCN Como dicen que modo familia con esas escenas de sexo? Que desfachatez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Enfermeras', la serie dramática que llega esta noche al Canal RCNLa historia es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal. Es la misma vaina que a corazón abierto
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 1.200 militares fueron víctimas de minas de Farc en tres departamentos - Canal 1El documento es la primera de 32 entregas del proyecto 'Luces para la Verdad', que quedarán en manos de la Comisión de la Verdad. Vergonsoza estadística!!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Star Wars revela su último tráiler y marca récord en preventa de boletería - Canal 1El 20 de diciembre llegará a los cines 'Star Wars - Episode IX: The Rise Of Skywalker', el film que cerrará la saga original de Star Wars iniciada en 1977.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Siete estudiantes heridos en disturbios de la Universidad Nacional de Medellín - Canal 1Los desmanes se dieron tras el paro decretado por los estudiantes de universidades públicas que durante varias horas se enfrentaron al Esmad.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El Vaticano se pronunció sobre versión de que está al borde de la quiebra - Canal 1El Vaticano no está al borde de la quiebra, como afirma un libro publicado esta semana, dijeron este martes el … Otros que están aguantando hambre son los cacaos Colombianos. 😂😂😂 NO hay iglesia en el mundo, que se llegue a proclamar en Quiebra. Eso jamás sucederá. No hay mejor negocio que la religión y la política. Ojo pues, que lo dice un Catolico, para que luego no digan que no creo en Dios y bla bla bla.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ya son dos los colombianos que han muerto durante protestas en Chile - Canal 1La Cancillería de Colombia detalló que otro ciudadano del país andino resultó lesionado durante las violentas manifestaciones. deben escribir: EXTRAÑA que ya sean dos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »