Empresas

Empresas

Energía prepagada: ¿cómo se recarga? | Empresas

20/10/2021 3:50:00 p. m.

Empresas ¡Podrás recargar desde 5 mil pesos en los puntos establecidos!

Usuarios de cuatro ciudades capitales de la Costa Caribe colombiana podrán implementar este sistema.Los usuarios podrán recargar el servicio de energía desde 5 mil pesos en los puntos establecidos por Afinia. El novedoso sistema estará disponible, inicialmente, en cuatro ciudades de la Costa Caribe.

Ituango: una semana de secretos y dudas Álex Flórez ahora tiene líos de camisetas y ‘corbatas’ Presidente Duque dice que no ve ruta clara de EPM para la continuidad de Hidroituango

En cuatro ciudades capitales de la Costa Caribe colombiana: Montería, Cartagena, Sincelejo y Valledupar se empezará a implementar el sistema de energía prepagada con medición inteligente, anunció la empresa Afinia.El sistema, que en los próximos 10 años cobijará a cerca de 500 mil familias, ya empezó a implementarse en el barrio El Poblado, en Montería, un sector de estrato 1 que se convierte en el primero con medición inteligente en el país.

(Lea aquí: Factura de energía: ¿cuáles son las tarifas autorizadas?).Los clientes pueden hacer recargas desde $5.000 mil.Javier Lastra Fuscaldo, gerente general de Afinia, señaló que con este sistema la empresa es pionera en este servicio, que además implica la modernización de la infraestructura eléctrica en los barrios donde se implemente, sin costo para el usuario. headtopics.com

“En este sector de Montería se encuentran los primeros usuarios que ya disfrutan de un novedoso servicio que les permite optimizar sus consumos”, aseguró el ejecutivo de Afinia. Allí ya se adhirieron al programa 45 familias a las cuales se les ofrece un servicio confiable y estable, dado a que tienen una red tecnológica que nos permite evidenciar y atender en tiempo real, de forma remota, cualquier eventualidad que se pueda presentar”, destacó Lastra.

Esa nueva oferta de servicio se ajusta a la economía de cada hogar": AfiniaINVERSIONESEn ese barrio de la capital de Córdoba se invirtieron un poco más de 900 millones de pesos en la renovación de toda la infraestructura eléctrica, que consistió en la instalación de cerca de 400 metros de red trenzada, 9 transformadores, 35 postes e instalación de equipos de última tecnología.

Los clientes que cuentan con este tipo de servicio pueden hacer recargas desde 5.000 mil pesos en puntos establecidos dentro del barrio, además, a través de los canales de atención como la Línea Afinia 115 y Afiniapp, pueden hacer seguimiento de su consumo diario.

Leer más: El Universal »

Esmad habría causado lesiones en ojos a 103 manifestantes en paro nacional

Informe de Amnistía Internacional PAIIS y Temblores documentó casos y analizó patrones de abuso.

¿Qué es TikTok, cómo funciona y por qué es tan exitosa esta red social?

Suso revela cómo quedó su cara tras patada que recibió jugando fútbolEl comediante compartió una imagen que deja en evidencia los efectos del golpe que recibió en su rostro.

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinasHasta el momento no se conocía la historia de cómo terminó vendiendo el producto.

Cáncer de mama: cómo hacer el autoexamen, cuáles son los síntomas y mucho másDíaMundialdelCáncerdeMama🎗️ | ¿Cómo se previene el cáncer de seno? ¿Cuáles son los factores de riesgo a padecerlo? ¿Y los signos de alarma? En entrevista con revistacromos, el doctor Raúl Duque responde estas y otras preguntas.

Osorio explica cómo ganar la Superliga con America vs Santa FeEl entrenador destacó el crecimiento de sus dirigidos.

Ni hombre ni mujer: la historia de cómo me reconocí como persona no binariaCrónicasDeNuestroArchivo | Ni hombre ni mujer: la historia de cómo me reconocí como persona no binaria ▶️ Haga lo que le dé la puta gana. A quien le interesa. Pelmazo loco Creo que sería el momento perfecto para que el cree contenido educativo sobre la identidad de género… y el respeto.