Encuesta degradante

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La encuesta del Centro Democrático para escoger candidato tiene unas perlas que donde se reconozcan pueden hacer derrumbar el montaje shakesperiano de la consulta - Columna de Opinión por: Gustavo Álvarez Gardeazábal

El Centro Democrático, el partido piramidal de Álvaro Uribe, dice haber realizado una encuesta para escoger como su candidato presidencial a Óscar Iván Zuluaga. Independiente de que Oscar Iván sea el más apropiado o apenas una llanta de repuesto para cambiar a mitad de camino. O que haya sido un muy buen administrador de sus bienes privados y un ministro de Hacienda responsable y sobre todo sereno.

Todavía hay tiempo de corregir. Aún se puede plantear una coalición que acabe la polarización nacional como cuando Lleras y Laureano o que busquen democráticamente el triunfo convenciendo, no imponiéndolo. La palabra, por supuesto,la tiene Uribe, no los desconocidos y despreciados militantes del Centro Democrático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiénes son las tres bajas sensibles para el Centro Democrático en el 2022?Tres senadores confirmaron que no aspirarán nuevamente al Senado, mientras una más lo está decidiendo. El uribismo pierde a gran parte de sus escuderos. Son 4 las bajas sensibles, las que ustedes proponen y la cuarta, muchos militantes y simpatizantes, queda la escoria!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes son las tres bajas sensibles para el Centro Democrático en 2022?Tres senadores confirmaron que no aspirarán nuevamente al Senado, mientras una más lo está decidiendo. El uribismo pierde a gran parte de sus escuderos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue la polémica: Acolfutpro y su mensaje a la FIFA por la investigación a la DimayorEn rueda de prensa se explicó el veto a jugadores entre clubes del fútbol colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Íngrid Betancourt invitó a Margarita Rosa de Francisco y Francia Márquez a la Coalición Centro EsperanzaLa exdirigente política colombiana hizo el llamado a la actriz y la precandidata presidencial, luego que las dos expresaron diferencias con el Pacto Histórico por los acercamientos con Luis Pérez. Invite a gente que esté en sus cabales IBetancourtCol Margaritarosadf como ve esta opción ? Saludos Que bellezas juntas pero que es esto una película guerrillera? 👁
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

J. J. Rendón analiza la campaña y crecen desconfianzas en cónclave de centroAsesor de LaCandidata fue al apartamento de JJRENDON en Miami, y lo recorrió con la actitud morbosa de quien visita la casa de un multimillonario excéntrico. Al aire, nuevo episodio narrado LaCandidata, novela de ficción inspirada en la coyuntura. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los ‘malparidos’ de los Galán”: la frase que pone contra la pared a Jorge Enrique RobledoEl senador dejó abierto su micrófono y se le escuchó una afirmación que lo pondrá a dar explicaciones. Vulgar. Aquí no hay conque hacer un caldo. Viejo hp Este Sr. Robledo simplemente dijo en voz alta lo que el resto del pais murmura y dice en voz alta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »