ENCUENTRO EN LAS TABLAS - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- La risa, remedio infalible

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tema de nuestro próximo EncuentroEnLasTablas será sobre la risa y la comedia, y nadie mejor que DanielSamperO y ChichilaNavia para hablar sobre eso. ¡Nos vemos el lunes 30 de noviembre! ➡ Inscríbete y participa:

Quien desee asistir al "Encuentro en tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- La risa, remedio infalible", junto a Chichila Navia, actriz, Daniel Samper Ospina, periodista y escritor y Élber Guitérrez, jefe de redacción y editor web de este medio, deberá asegurarse de cumplir con los requisitos establecidos a continuación:

c) Los participantes inscritos deben tener presente que para el ingreso al encuentro privado deberán ingresar el número de cédula que registro al momento de la inscripción, este les permitirá el ingreso a la plataforma.e) El acceso se entregará exclusivamente a cada uno de los participantes inscritos, previa verificación y validación de los datos registrados cotejados con su documento de identidad.

b) La información que en virtud de esta actividad entreguen los participantes será recopilada por EL ESPECTADOR , de conformidad con la Política de Privacidad que puede consultar en la siguiente URL:c) Ninguna red social es patrocinadora, administradora, garante o responsable en forma alguna de la actividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.