Encuentran una nueva especie de dinosaurio con una nariz extremadamente grande

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encuentran una nueva especie de dinosaurio con una nariz extremadamente grande.

Un médico jubilado pasó cuatro años desempacando, desempolvando y estudiando cajas de huesos y comenzó a reconstruir el cráneo de un espécimen que había estado almacenado desde 1978. Se trata de la nueva especie de dinosaurioJeremy Lockwood es un médico jubilado quien se propuso la tarea de desempacar, desempolvar y estudiar cada hueso de iguanodonte descubierto en la Isla de Wight, la más grande de Inglaterra.

Lockwood, quien además está estudiando un doctorado en la Universidad de Portsmouth, relata que desde hace más de 100 años solo se tenía referencia de dos tipos de dinosaurios en esta isla. Una era el herbívoroDurante cuatro años Lockwood se dio a la tarea de estudiar cada uno de los huesos que encontró.

“Estaba convencido de que las sutiles diferencias entre los huesos revelarían una nueva especie, así que me propuse medir, fotografiar y estudiar la anatomía de cada hueso”, señaló a The Guardian. “La cantidad de dientes era una señal.por ejemplo, tiene 23 o 24, pero este tiene 28. También tenía una nariz bulbosa, mientras que las otras especies tienen narices muy rectas.

Esta nueva especie lleva el nombre de Brighstoneus en honor a la aldea de Brighstone, ubicada en la Isla de Wight, que está cerca del sitio de excavación. La última parte del nombre es por Keith Simmonds, un coleccionista aficionado que participó en la búsqueda y excavación de los restos fósiles. Los resultados del hallazgo de Lockwood fueron publicados en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentinos se le llama ahora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La 80 un carro se accidentó y se estaba prendiendoTras el accidente, el conductor y dos peatones resultaron lesionados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se puede combatir el sedentarismo desde la casaLa inactividad puede incrementar la posibilidad de subir de peso, perder masa muscular y que el sistema inmunológico se debilite.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Morelos se queda sin técnico: Steven Gerrard dirigirá en la Premier LeagueEl Rangers de Escocia hizo oficial el acuerdo para la salida de su entrenador, que tendrá la primera experiencia dirigiendo en su país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que se sabe tras el ataque informático al DanePágina de la entidad sigue caída este jueves pero divulgación de cifras será por canales alternos. Eso fue que se pusieron a jartar , hacer Rumba y le regaron trago a los servidores, cualquier Hacker sabe que el DANE_Colombia son puros datos ficticios!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

María José Marín se comprometió con la Universidad de ArkansasLa golfista de 15 años viene de colgarse tres medallas de oro en el Campeonato Juvenil Sudamericano, disputado en Quito (Ecuador).
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colesterol en las arterias: así se puede limpiar con estas infusiones naturalesEl jengibre, la albahaca y el alpiste pueden ayudar a controlar los niveles de grasa en las arterias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »