Encuentran una especie de camaleón visto por última vez hace un siglo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos hallaron en Madagascar una especie de este reptil que había sido vista por últimas vez hace 100 años. | Vía: SosSemana

Científicos hallaron en Madagascar una especie de camaleón que se creía extinta, pues fue vista por última vez en ese país insular africano hace unos 100 años.

Los investigadores creen que estas dos especies solo viven durante la temporada de lluvias: nacen de los huevos, crecen rápidamente, entrenan con rivales, se aparean y luego mueren durante unos pocos meses. Las hembras pueden cambiar de color según su"estado de ánimo", y el número de puntos rojos en sus flancos varía según el individuo.

Este país tiene una gran biodiversidad y son muchas las especies de camaleón endémicas que se pueden encontrar allí. Los investigadores han estado estudiando muchas de ellas; sin embargo, la taxonomía de algunas especies no está clara, como en el caso de la del camaleón de aleta , que fue descrito en 1836.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SosSemana Pues en en congreso existe uno parecido.

SosSemana Este es el doble de roy barreras

SosSemana hola ,tiempo sin verte !!

SosSemana camaleonius Barreirus Mosquerius.

SosSemana Pues se camufla muy bien

SosSemana No lo habían visto por qué estaba camuflajeado jajaja jajaja

SosSemana RoyBarreras te han pillado

SosSemana Pensé que era del partido de la u que acabó de renunciar, Roy barreras la prosti de la política

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wilton Yovany López Bolívar está desaparecido desde el 28 de octubre | Minuto30.comWilton Yovany López Bolívar está desaparecido desde el 28 de octubre, fue visto por última vez en el municipio de Armenia Mantequilla, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EE. UU. supera por primera vez los 90.000 casos de COVID-19 en las últimas 24 horasEstados Unidos registró este jueves un récord de casos de COVID-19 en 24 horas, al superar por primera vez los 90.000 nuevos contagios, según un conteo de la universidad Johns Hopkins. El país, que atraviesa un recrudecimiento de la pandemia desde mediados de octubre, sumó unos 91.290 nuevos casos entre miércoles y jueves, según el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ya parece un mal chiste, pero Cyberpunk 2077 ha sido retrasado OTRA VEZEl esperado título de CD PROJECKT RED ha sido retrasado otra vez, aunque esta vez no es por más de un mes, son solo 21 días, pero quién sabe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vuelos en El Dorado retrasados por falla de avión de carga cerca de la pistaLa situación se derivó por un evento en el tren de aterrizaje de una aeronave de carga de la aerolínea Air Caribe en una calle de rodaje. Están cargando con coca otro avión del paraco AlvaroUribeVel, con el auspicio del títere IvanDuque infopresidencia y la rata CarlosHolmesTru ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Scarlett Johansson y Colin Jost se casan en una ceremonia íntima: esto es lo que se sabe de la uniónLa estrella de Hollywood y una de las mujeres más deseadas del mundo contrajo matrimonio por tercera vez, en esta oportunidades con el comediante neoyorquino. Me vale madre con quien se casé esa tipa, Colombia tiene problemas más delicados que chismes basura Por qué no poner las estrellas de Hollywood en vez de sexualizar a la mujer ?. Que mal el que público esto la verdad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE. UU. supera por primera vez los 90.000 casos de covid en 24 horas1.021 personas murieron en un día a causa de covid-19 en Estados Unidos, el país más afectado del mundo por la pandemia en cuanto al número de fallecimientos. Panorama general ↓ Porque es un continente casi...es casi como toda latino America...exageran todo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »