Encuentran otros dos cuerpos en las calles de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Encuentran otros dos cuerpos en las calles de Bogotá ⚠️ Uno de los cuerpos fue hallado en Plaza España y el otro, en el barrio Policarpa. Conozca los detalles acá → | Citytv

La Polic\u00eda Metropolitana de Bogot\u00e1 confirm\u00f3 el hallazgo de otros dos cuerpos en las calles de la capital.\u0026nbsp;Esta vez, los cuerpos fueron encontrados en la Plaza Espa\u00f1a y en el barrio Policarpa .\u0026nbsp; El cuerpo hallado en Plaza Espa\u00f1a, seg\u00fan le confirmaron las autoridades a City Tv, ten\u00eda m\u00faltiples heridas en el t\u00f3rax hechas con arma blanca.

\u0026nbsp;\u0022En la carrera 10 con calle 1 sur los policiales son advertidos acerca de un cuerpo sin vida, un habitante en condici\u00f3n de calle al que, al hacer la verificaci\u00f3n, se le encuentra un impacto con arma de fuego a la altura de la oreja\u0022, detall\u00f3 el Coronel Salvador Mesa, Oficial de Inspecci\u00f3n de Polic\u00eda de Bogot\u00e1.\u0026nbsp;El lugar fue acordonado y se llam\u00f3 a la unidad de criminal\u00edstica para la inspecci\u00f3n a cad\u00e1ver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citytv

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran otros dos cuerpos en las calles de BogotáEstos dos cuerpos hallados en las últimas horas se suman a los otros 15 cadáveres abandonados en este año. Acá los detalles ➡️ Hermano yo estoy muy ocupada en el concierto de la bichota Já
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan otros dos muertos en el centro de BogotáHallan otros dos muertos en el centro de Bogotá VocesySonidos ¿Quiere usted saber cómo es, será y seguirá Narcombia después de elegir cualquier delinqui presidente? Échese un paseo por el centro de la City desde la Sétima con 26 hasta el palazzo de Narigno y sus entrañas. País letal, descuartizador, emburundangador...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cae laboratorio de cocaína cerca a Bogotá, ideado para tener a mano aeropuerto El Dorado - PulzoEl laboratorio del narcotráfico fue descubierto por las autoridades en el municipio de Silvania (Cundinamarca) situado al sur de Bogotá. - Pulzo sanclemente De Sanclemente ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este viernes 27 de mayoBarrios de cinco localidades tendrán la suspensión del servicio de energía. De luz no. De energía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Niño reveló por medio de dibujo presunto abuso sexual en colegio de BogotáLos hechos ocurrieron en el colegio Manuela Ayala Gaitán en la localidad de Engativá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá: Logística para elecciones comenzará el viernes a las 2:00 p.m.Bogotá Ya están listos los puestos de mando unificados en las 20 localidades de la ciudad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »