Encuentran el cuerpo de una mujer con signos de tortura dentro de una bolsa en el centro de Bogotá

01/07/2022 6:57:00 p. m.

El cuerpo estaba amarrado y entre varias bolsas de basura. Aún no se ha podido identificar a la víctima.

Vocesysonidos

Encuentran el cuerpo de una mujer con signos de tortura dentro de una bolsa en el centro de Bogotá VocesySonidos

El cuerpo estaba amarrado y entre varias bolsas de basura. Aún no se ha podido identificar a la víctima.

en una alcantarilla, ubicada en la localidad deMártires, centro de Bogotá.Según las autoridades, presentaba signos de violencia como golpes en la cara, varias puñaladas en pecho y cuello y estaba amarrado en posición fetal con cinta transparente. Al parecer, se trata de una mujer que supera los 30 años.

“Lo que estamos verificando es el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es. No hemos podido establecer la identidad porque no tenía ningún documento, es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años”,

Leer más: BluRadio Colombia »

Selección Colombia femenina: ¿cuándo vuelve a jugar en el Mundial Sub-20?

El equipo de Carlos Paniagua dio la sorpresa al derrotar en su debut a Alemania. Leer más >>

ClaudiaLopez NO PENSE QUE ESTO PASARA EN LA SILICON VALLEY.....no pensé.

¿Seguirá siendo obligatorio el uso del tapabocas en el transporte público en Bogotá?Entérese si con el fin de la emergencia sanitaria también se termina el uso obligatorio de tapabocas en el sistema de transporte de Bogotá. Ojalá termine el ABUDINEO.

Petro y Uribe: la foto del encuentro que se realiza en el norte de Bogotá🔴 Estas son las imágenes del encuentro entre Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) y el presidente electo Gustavo Petro (petrogustavo). Aquí le contamos más de la reunión ► AlvaroUribeVel petrogustavo Y si Petro era el plan P de Uribe? AlvaroUribeVel petrogustavo Le tocó decirle señor presidente y ya no sicario. Que bonito ver esto.👏👏👏👏 AlvaroUribeVel petrogustavo Imágenes valiosas que dan una esperanza para la reconciliación Ojalá.

Las preocupantes cifras que deja el desempleo para población LGBTIQ+ en BogotáUn nuevo estudio revela lo que no está funcionando y qué deben hacer las empresas para poder contribuir a la inclusión en la ciudad

En Bogotá el trámite para sacar los vehículos de los patios será virtual

Ñapa 1 | Desde hoy, cambia el proceso para sacar los vehículos de los patios en BogotáA partir de ahora, la salida de los patios de motos y carros se podrá realizar de manera virtual o presencial en doce puntos destinados en la capital. Se habilitó una ventanilla única que permite agilizar este proceso que en ocasiones demora varias semanas; la ampliación de puntos donde se atiende este trámite agilizará el proceso. La […]

Motovalle en Cali y Bogotá, un plan para comprar o vender el carroLlevan abiertas al público 3 meses y ya registran un crecimiento exponencial y representan un éxito en ventas. | Finanzas | Portafolio.co

envuelto en bolsas plásticas y dentro de una caja, en una alcantarilla, ubicada en la localidad de Mártires, centro de Bogotá.30/6/2022 Las autoridades sanitarias de Bogotá pidieron a los ciudadanos mantener el uso del tapabocas en el transporte público.Desde hace varios d\u00edas se habl\u00f3 de un encuentro entre el expresidente \u00c1lvaro Uribe y el presidente electo Gustavo Petro, el cual se lleva a cabo desde las 11 de la ma\u00f1ana de este mi\u00e9rcoles.nuevo estudio del Programa de Promoción del Modelo de Empleo Inclusivo – PPMEI revela las dificultades que debe pasar la población LGBTIQ+ en el país para poder obtener empleos y mantenerse en estos.

Según las autoridades, presentaba signos de violencia como golpes en la cara, varias puñaladas en pecho y cuello y estaba amarrado en posición fetal con cinta transparente. Al parecer, se trata de una mujer que supera los 30 años. Así lo señaló el secretario de Salud, Alejandro Gómez, quien indicó que esto se debe a la ola invernal que se registra en la ciudad, que puede generar, entre otras situaciones, enfermedades respiratorias y también como prevención a nuevos contagios con covid-19. “Lo que estamos verificando es el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es. Inicialmente fue un fue un encuentro a solas entre Petro y Uribe, que dur\u00f3 alrededor de 30 minutos. No hemos podido establecer la identidad porque no tenía ningún documento, es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años”, afirmó el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía de la localidad. Para Gómez, el coronavirus sigue siendo un riesgo pese a que se ha reducido el número de casos de contagio y de fallecidos. Publicidad El cuerpo, que fue encontrado en la mañana de este viernes 1 de julio, estaba en el interior de una alcantarilla amarrado con varias cintas. La población LGBTIQ+ no está terminando sus estudios El rezago educativo es evidente, pues en Bogotá, hay un significativo porcentaje de personas diversas que no completaron sus procesos educativo: el 33% no culminó la educación primaria, el 42% la secundaria y el 13% la educación media.

Destaca el coronel Gaitán, que al parecer la víctima habría sido dejada allí en horas de la madrugada. Con corte al 23 de junio (cuando se publicó el más reciente informe por el Ministerio de Salud), en la ciudad, según SaluData, se han presentado 1.\u200bConseguir un acercamiento con Uribe, al margen de que se mantenga en la oposici\u00f3n, puede ser clave para Petro. Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para lograr identificar a la mujer. Escuche el podcast El Camerino: Le puede interesar: .232 casos, de los cuales 8.