Encuentran el cuerpo de mujer desaparecida hacía cinco días en Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Encontraron a Catalina Pérez, una mujer que estaba desaparecida desde el 12 de octubre, en la vereda San Ignacio, en la cascada del diablo ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

¿Qué le pasó a Catalina Pulgarín? Eso es lo que se preguntan en Medellín tras hallar su cuerpo sin vida. El 12 de octubre, la mujercuando salía de trabajar, pero nunca regresó a casa.

Su búsqueda fue inmediata, pero este fin de semana, encontraron su cuerpo en zona rural del municipio de Guarne, al oriente de Antioquia.

"Nuestro personal de Policía judicial, se encuentra en la investigación de estos hechos", señaló Mazo. La Policía también investiga por qué la mujer apareció en ese municipio, a una hora de distancia de la ciudad de Medellín.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran muerta y desnuda a una joven que estaba desaparecida desde hacía ocho días en BarranquillaEncuentran muerta y desnuda a una joven que estaba desaparecida desde hacía ocho días en Barranquilla. Un habitante del sector encontró el cuerpo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reportaron muerte de Catalina Pérez Pulgarín, la mujer que estaba desaparecida en MedellínDesenlace fatal: reportaron muerte de Catalina Pérez, mujer que estaba desaparecida en Medellín MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El expresidente Bill Clinton fue dado de alta del hospitalInternacional | El exmandatario duró casi cinco días ingresado en una unidad de cuidados intensivos en California. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tras cinco días de búsqueda, hallan cuerpo sin vida de Kevin Porras en la represa de GuatapéEl pasado domingo, el joven Kevin Porras, se lanzó a las aguas de la represa de Guatapé y cinco días después encontraron su cuerpo sin vida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Encuentran sin vida a Catalina Pérez Pulgarín, quien estaba desaparecida en MedellínEn la mañana de este sábado el movimiento Estamos Listas confirmó la muerte de Catalina Pérez Pulgarín, de 39 años, quien había sido reportada como de... Uana paisa nen a ahí van su mando Cuéntele a capdiaz que anda diciendo que Medellín va bien, vive en el paraíso imaginario creado solo en la mente de esta administración. Una sola vida perdida en estas circunstancias es la peor de las señales que demuestran que NO ESTAMOS BIEN.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer fue arrollada por un motociclista y un taxi fantasma en menos de un minuto en BogotáLas autoridades buscan del conductor del taxi que se fugó del lugar luego de pasar por encima del cuerpo de la mujer que se encontraba tendida en el suelo ⬇️ Que si existen humanos que no deberían existir y menos reproducirse..este nivel de falta de humanidad debe exterminar se
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »