Encuentran casi mil botellas de licor adulterado en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Invima adelantó este operativo, de forma conjunta con la Policía, en el centro de la capital del país.

en el centro de la ciudad de Bogotá.

En el operativo de las autoridades fueron capturadas tres personas a las que se les encontró en su poder botellas vacías, anillos, estampillas y cajas falsificadas de diferentes marcas de whisky y vinoilegal y adulterada de dichos productos que representan un riesgo para la salud de los colombianos.permitió que ocho de ellos fueran sellados en esta operacion adelantada al corazón de la capital de la República.Policía, en otros puntos de la ciudad de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el debate por las fallas en el servicio de energía de BogotáDe un tiempo para acá, las quejas por los frecuentes y prolongados cortes de luz en Bogotá han ido en aumento. Alcaldesa dice que tomará medidas y en el Concejo programan debate. Empresa anuncia inversiones. ¿Qué va a pasar? ► Esperaríamos además pagarán los daños causados CodensaEnergia y ClaudiaLopez En el mundo civilizado el tiempo de desconexión del servicio se mide en segundos por año. En bogota ya nos enseño codensa que es en semanas año que se debe medir. A Codensa le va pasar como a Electricaribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay fuego en el 1501: cortocircuito provocó incendio en el centro de Bogotá - Noticias CaracolBomberos utilizaron extintores para apagar las llamas provocadas por “instalaciones eléctricas improvisadas”. No hubo heridos Hay fuego en el 23!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Voy a rezar para que Uber compre el Acueducto de Bogotá”, Hugo Ospina | ELESPECTADOR.COMLa frase fue empleada por el líder de taxistas para referirse a lo “absurdo” que le parece la propuesta del gobierno de querer “nivelar la cancha” entre el ‘gremio amarillo’ y las plataformas tipo Uber. Quien es este pelele ? En un país dizque 'desarrollado' le dan relevancia a lo que diga un aparecido, don nadie,poca cosa,arrabalero,ñero,malandro, como Hugo Ospina? HuGONORREA Ospina
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cuentas que no cuadran en el Grupo de Energía de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Contraloría le puso lupa al contrato que en 2018 firmaron el Grupo de Energía de Bogotá y la consultora Berkeley Research Group, cuyo director es procesado por las chuzadas ilegales en el interior de la Fiscalía. El ente de control dice que más de $3.000 millones se pagaron sin justificación. GEB se defiende.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Tour Colombia, rumbo a BogotáEl Tour Colombia 2.1 finaliza este domingo en la capital, con un recorrido de 182,6 kilómetros desde Zipaquirá hasta el alto El Verjón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cruel hombre quemó vivo a un perro pitbull en el centro de Bogotá - Pulzo.comEl sujeto prendió una hoguera en un lote baldío de la localidad de Santa Fe, según corroboraron policías del cuadrante que observaron el inhumano hecho. - Pulzo.com Espero de verdad un castigo, ser sin alma sin entrañas 🤬🤬🤬🤬🤬 🤬🤬🤬 El maltrato animal desata mi parte mi parte oscura, ya que deseo que le hagan lo mismo 😔... Ojalá que pague duro!!!!! Basura viviente... Muestres a esa ginorrea para hacerle lo mismo , hijo de mil putas miserable. Apenas para hacerle exactamente lo mismo , es la única forma que aprende.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »