Encuentran, a plena luz del día, cadáver incinerado en un cañaduzal - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encuentran, a plena luz del día, cadáver incinerado en un cañaduzal -

Un macabro caso se registró este fin de semana en el barrio Villa Luz, oriente de Cali, donde fue hallado el cadáver de una persona en medio de un cañaduzal, según información suministrada por la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Allí, según señaló la Policía de Cali, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición e incinerado por parte de la comunidad, la cual se encargó de dar aviso a las autoridades para que se desplazaran al lugar y realizaran el respectivo levantamiento, así como las primeras pesquisas. Este caso se reportó hacia las 2:30 de la tarde del pasado sábado y hace parte de uno de los dos homicidios registrados este día en la capital del Valle del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le quemaron el virus

Cuál es la diferencia si lo hubieran encontrado en la noche?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre que participaba en videoconferencia fue asesinado por su hijo en plena reunión - Noticias CaracolAlrededor de unas 20 personas presenciaron el apuñalamiento y dieron aviso a las autoridades El enlace no tiene absolutamente nada que ver con el títular. Deben ponerlos presos celedonio316 suscríbete a nuestro canal de Youtube donde te llevamos una palabra de fe y esperanza que la cuarentena no nos impida adorar a Dios buscad primeramente el reyno de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura Dios les bendiga
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FARC entregó ubicación de 23 personas desaparecidas en medio del conflicto armado - Noticias CaracolRelacionaron datos geográficos y señalaron a las estructuras responsables. Estos datos quedaron en manos de la Unidad de Búsqueda de Personas. El documento también contiene la fecha y lugar de la desaparición forzada. Tan queridos! Mil gracias Hptas ahora revista semana se los suma al ejército ElMatarifeLaSerie Matarife , matarifes todos , pero el innombrable se lleva el premio , el rey de la motosierra , Paraco entre los Paracos !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el sur de Bolívar violaron la cuarentena para despedir a jefe del ELN - Noticias CaracolDecenas de personas asistieron al funeral de alias ‘Gallero’. Durante el sepelio sonaron rancheras y hasta pólvora. En medio de la cuarentena y un paro armado en San Pablo, sur de Bolívar, se realizó el funeral del jefe guerrillero del ELN abatido en un Próximamente ellos como el difunto Ola y es que no se han enterado de MatarifeLaSerie ? Jaja hagance los mks. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️Positivo para bestias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Procuraduría investiga a gobernadora del Valle por posibles sobrecostos en contratos sanitarios - Noticias CaracolLa adquisición de tapabocas, caretas y batas tuvo un valor que superó los 15 mil millones de pesos. Estos elementos se destinaron a la lucha contra el COVID-19 en la región Y muy pronto investigarán al genocida innombrable. MatarifeLaSerie HassanBarbosa Estupendo, todas las instituciones que gestionan solidaridad se van a articular mejor contando con el acompañamiento de los organismos de control, para que no queden mantos de duda en la transparencia con la que se realiza la mitigación de la pandemia. En Santander esta señora tiene más de 9 mil millones en contratos pero como es amiga de Gil. Y si set es amigo de quien. ? Juzguen ustedes fcarrilloflorez CGR_Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Valle del Cauca registra cuatro de las 23 nuevas muertes en Colombia por coronavirus - Noticias CaracolEl Ministerio de Salud reportó 1.046 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 20.177 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 705 😡😣😡 Y ponen la foto de como NO se debe usar el tapabocas. Hay 200 compatriotas en pésimas condiciones en el aeropuerto de Sao Paulo Brasil esperando la ajuda dele gobierno con el vuelo humanitario IvanDuque CancilleriaCol ministeriosalud ClaudiaLopez
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »