Encuentran 650 millones de pesos en caleta en una camioneta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El vehículo fue incautado y su conductor, capturado.

La caleta con una fortuna en efectivo fue encontrada en vías del Tolima. En un camión también se encontró otra gruesa suma de dinero.

En operativos en medio del puente festivo, varios vehículos han sido inmovilizados en las carreteras del país. Además del riesgo de posibles contagios, se ha encontrado el movimiento de gruesas sumas de dinero en efectivo. Así ocurrió con una camioneta interceptada en el Alto de la Línea, carretera entre Ibagué y Armenia. Agentes de la Policía de Tránsito del Tolima detuvieron al vehículo particular y encontraron una caleta. En su interior hallaron más de 500 millones de pesos, en billetes de alta denominación.que el vehículo fue incautado y su conductor, capturado.

Una situación similar se vivió en vías del Huila. Otra caleta se encontró en el tanque de combustible de un vehículo de carga. De allí se extrajeron más de 650 millones de pesos. Se investiga si la presencia de la caleta en ambos vehículos está relacionada. Finalmente, una situación muy peligrosa se encontró en el Valle del Cauca. En el tanque de combustible de un camión, se encontraron más de 40.000 detonadores eléctricos para elaborar bombas o minas antipersonales. Los dos ocupantes del vehículo fueron capturados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 1.000 millones de pesos encaletados en camiones fueron incautados por Policía - Pulzo.comLa Policía de Tránsito confirmó que fueron halladas dos caletas en los departamentos del Quindío y Huila. - Pulzo.com Cuánto, mil pesos? liyita2020 Lástima esos 20 millones... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tengo la curiosidad de saber, qué hace la policía con ese dinero incautado?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dictan medida no privativa de la libertad para bolivarensesLos procesados son oriundos de Bolívar y fueron sorprendidos con una camioneta robada y armas de fuego camufladas en el vehículo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Millonaria incautación en Medellín a estructura que tendría nexos con el Cartel de los SolesEn las diligencias adelantadas por las autoridades se hallaron 1.800 millones de pesos y seis personas fueron capturadas. CorteSupremaJ ? El cartel que nunca probado que existe. Muy conveniente ahora que capturan a matarife. Y los honorables senadores de laoposición que son los directamente interesados si habrá justicia para ellos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Veinte años de cárcel para dos estadounidenses por incursión armada a VenezuelaDenman y Berry se encuentran entre decenas de detenidos por una incursión armada por las costas del norte de Venezuela en mayo. Que justicia tan rapida...cuantos han condenado por muerte en las marchas Mmorin_informa A este satrapa de Tarek ,le sale cadena perpetua
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Medellín incautan 1.800 millones de pesos del 'cartel de los soles'La Fiscalía General confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial, Dijín, se dio captura a seis personas, en el exclusivo sector del Poblado de Medellín. Le contamos más detalles del caso👇 FiscaliaCol MinSaludCol LosDanielesOp jsanchezcristo Sera que esos recursos provenientes de narcitrafico se destinan por ley al sector salud, contratación de planta para todo los medicos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incautan en Medellín 1.800 millones de pesos del Cartel de los Soles venezolanoMás de 1.800 millones de pesos, 2.150 tarjetas bancarias, 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadores, dos máquinas para contar dinero, cuatr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »