Encontraron partes de un cuerpo en caño de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encontraron partes de un cuerpo en caño de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá 😨👉

caño que pasa por la calle 42, en ese sector de la capital del país, estaban dentro de una bolsa las partes de un cuerpo.Agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía denecesarias con el objetivo de esclarecer la situación.el coronel Jorge Pinzón. “En la llamada, el ciudadano manifiesta que al lado de los escombros estaban las partes del cuerpo, llegan los cuadrantes y verifican.

Se sigue verificando a través de nuestra dirección criminal los motivos de este hecho. Por supuesto, quién es la persona y por qué dejaron estas partes en este punto de la ciudadPor el momento, no se conocen más detalles de la aterradora situación. De acuerdo con algunos de los primeros reportes que se conocieron,pero ese detalle no ha sido confirmado por las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Restos de insectos que vivieron hace casi 100 millones de años se encontraron en Bogotá“Previo a este descubrimiento, solamente se habían reportado unos fragmentos de alas pertenecientes a una libélula de 120 millones de años de antigüedad en Villa de Leyva y nidos fosilizados de avispas de hace 16.000 años encontrados en Pubenza, Cundinamarca”, comentó Andrés Alfonso, estudiante de l...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Autoridades encontraron el tronco y la pierna de un cuerpo en caño en BogotáBogotá | La Policía Metropolitana de Bogotá encontró los restos de un cuerpo en la localidad de Teusaquillo. Nojoda alcaldesa...usted no sirve para un carajo..renuncie. Que mierda esta Ciudad. El fiscal lo 'arma' en un abrir y cerrar de ojos y descubre quién es la víctima y a sus asesinos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pilas al subirse a taxis en Bogotá: ladrones se camuflan en amarillitos para atracar - PulzoVideo de cómo fueron capturados varios ladrones que robaban desde taxis que prestan sus servicios en el centro de Bogotá. - Pulzo Figuro disfrazarse de indigente para salir y llevar lo necesario en un costal con algo de reciclaje Grilla de hpts Uyyy pero están descubriendo que el agua moja!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reportan fallas en Banco Bogotá y Tuboleta en preventa para concierto de Harry Styles - PulzoSe cae Tuboleta.com en la preventa de entradas para concierto de Harry Styles en Bogotá: usuarios también reportan problemas con el Banco de Bogotá - Pulzo BancodeBogota TuBoletaNews Isabell19946655
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Empresario que traerá a Bad Bunny dijo que no quisieron prestarle el Campín en Bogotá - PulzoDiomar García dijo que luego de preguntar por la disponibilidad del estadio para traer al reguetonero, recibió una negativa porque ya todo estaba reservado - Pulzo sanbenito sanbenito No es apto para ñeros estuvo bien la medida sanbenito Pues creo que el campin no se lo prestan a cualquier bojote. Bien por las directivas del estadio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Camión de basura atropelló a mujer indígena embera embarazada y a su bebé, en Bogotá - PulzoBogotá hoy: camión de basura atropelló a indígena embera y a su bebé. La comunidad reaccionó y atacó al conductor del camión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »