¡Encendido! Vea el primer gol de Luis Díaz en la temporada con Porto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevas victorias para Porto y Benfica. Como en la primera jornada, los dos grandes de la liga portuguesa saldaron con victorias sus partidos de este sábado. Este es el primer gol de Díaz en la temporada 👉

Nuevas victorias para Porto y Benfica. Como en la primera jornada, los dos grandes de la liga portuguesa saldaron con victorias sus partidos de este s\u00e1bado en la segunda fecha, con lo cual ambos tienen un pleno de seis puntos y figuran en cabeza de la tabla. \u0026nbsp;Por una mejor diferencia de goles, el Porto es ahora el l\u00edder . El Benfica era el primero al t\u00e9rmino de la primera jornada, pero ahora cede el honor a su gran rival.

Esta fue la anotaci\u00f3n: En el Porto, Mateus Uribe fue titular y fue, justamente, reemplazado por D\u00edaz a los 57 minutos. En Boavista fueron suplentes Sebasti\u00e1n P\u00e9rez y Cristian Castro.\u0026nbsp;Poco antes, el Benfica hab\u00eda conseguido tambi\u00e9n los tres puntos, en su caso en su estreno en el Estadio Da Luz esta temporada, con un 2-0 ante el Moreirense. Ruben Dias y el suizo Haris Seferovic firmaron los tantos para las \u0027\u00c1guilas\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Golazo de Luis Díaz en goleada 5-0 del Porto al BoavistaCon este resultado los dragones se ponen líderes junto al Benfica de la liga portuguesa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Asistencia de Duván Zapata, además asistencia y golazo de Luis Fernando Muriel en goleada de AtalantaLos colombianos que juegan en el equipo de Bérgamo sumaron minutos en el primer partido de la temporada. y sumaron victoria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Martínez será compañero de Egan Bernal en el equipo Ineos | Minuto30.comDaniel Martínez será compañero de Egan Bernal en el equipo Ineos a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con James Rodríguez con destacada actuación, Everton derrotó al Crystal PalaceEl colombiano participó en el primer gol del cuadro 'Toffee'. Esto es una demostración más para aquellos q decían y pensaban que James era un jugador Normal y incluso llegaron a decir que era un fracasado pq no jugaba en el Real de Zidane
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Queiroz confirma que James y Falcao estarán ante Venezuela y Chile por EliminatoriasDeportesW Queiroz confirma que James y Falcao estarán ante Venezuela y Chile por Eliminatorias → Bueno esperando que James pueda llevar en buena forma. Falcao si la va a romper!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »