Encapuchados se tomaron la UIS y vandalizaron un bus de servicio público

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Se desconocen los motivos que originaron los actos vandálicos. La institución anunció la suspensión de actividades académicas.

Se desconocen los motivos que originaron los actos vandálicos. La institución anunció la suspensión de actividades académicas.Universidad Industrial de Santander

Ante la grave situación y los enfrentamientos entre los vándalos y la fuerza pública, los comerciantes de los negocios aledaños debieron cerrar sus locales. La comunidad rechazó con vehemencia estos actos vandálicos. A raíz de la difícil situación, la UIS anunció a través de un comunicado la suspensión de todas las actividades académicas en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro en esa gente...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes de Derecho UIS ganaron primer lugar en Concurso de Derecho SocietarioEl grupo de estudiantes del semillero SEDEP de la UIS estuvo integrado por Angie Tatiana Celis, Silvia Ordóñez, María Paula Suárez, Santiago Sánchez, Lindsay Suárez y Suleny Alejandra Morales, orientados por el profesor Eduardo Muñoz Serpa. A su vez, el premio al ‘Mejor memorial redactado en represe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bucaramanga: sujetos retuvieron bus y a conductor de Metrolínea cerca a la UISEl Esmad tuvo que hacer presencia en la entrada de la universidad para recuperar el vehículo del sistema de transporte de Bucaramanga. Estudiantes con matrícula cero integrantes de la primera línea haciendo prácticas de vandalismo y terrorismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encapuchados se tomaron la Universidad Industrial de Santander y retuvieron un bus del MetrolíneaContrarreloj | Fueron 20 encapuchados los que se tomaron la Universidad Industrial de Santander (UIS) en dónde estallaron cerca de cinco papas bombas, hecho que causó pánico en la institución. Estudiantes?hmmmm!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bus de servicio público se incendió en la vía circunvalar en BarranquillaHabía 50 pasajeros a bordo del vehículo, pero afortunadamente no se reportaron lesionados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre fue enviado a la cárcel por hurto a un bus de servicio públicoEl hombre es señalado por el delito de hurto calificado agravado, del que fue víctima un conductor de transporte público en el barrio San Martín de Barranquilla.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Hombres armados quemaron un bus de servicio público en la vía al municipio de Anorí, AntioquiaEste lunes, 2 de mayo, hombres armados y encapuchados quemaron un bus de servicio público luego de bajar a todos sus pasajeros en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de Anorí, en Antioquia. Este acto criminal ocurrió en el kilómetro 5, en el sector El Rellenito, a escasos 20 minutos de la cabecera municipal […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »