“Encanto”, una película hecha desde adentro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La producción de Disney inspirada en Colombia llega este jueves a las salas de cine. Por fin el mundo conocerá la riqueza cultural del país desde los ...

, los directores estaban pensando en representar un lugar que fuera único y lleno de magia, pero, sobre todo,Un amigo cercano les sugirió ir acomo una mera opción, argumentando que era un país con una diversidad enorme, un lugar lleno de historia, naturaleza, paisajes de ensueño, comida deliciosa y personas amables. Justo en ese momento, decidieron convocar al equipo de trabajo y empezar con la investigación.“Recién llegamos a Colombia nos enamoramos.

Conocimos personas, costumbres, comidas y animales que no sabíamos que existían y personas de diferentes regiones del país”, contó Byron Howard aLa película es, ante todo, una historia sobre las familias, que explora las relaciones inspiradoras y a la vez complicadas dentro de ellas, especialmente aquellas en las que“Puedes vivir con tus padres, tus hermanos y hermanas, y aun así no saber por lo que están pasando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una gran película merece el oscar

No vallan a esa película . Actua Juan pis . Lo más asqueroso de este mundo . No vallan

Me encanta que supieron tratar un tema tan sensible como ha sido la violencia en Colombia y cómo las familias y pueblos se han reconstruido sobre esas ruinas.

Encanto.

Me importa un culo los que tiran odio...es la MEJOR PELÍCULA, llore de emoción, trataron temas muy sensibles, pero de una manera tan única. No deje que su ideología les gane, véala y opine luego.

😴

EL Matarife desde adentro 🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Encanto”, la magia de Colombia en la gran pantallaLas canciones, principalmente interpretadas en la película por la protagonista, Mirabel, en momentos de alegría, tristeza o miedo, van desde No salgo ahí, no es Canon. Lastima que uno de los protagonistas sea Maluma habiendo otros mejores Me conmovió, es.mas profunda, en su contenido, sobre la realidad de Colombia de lo que me esperaba. Ojalá la entiendan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la NiñaDeclaración de la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Encanto’: detalles de la película de Disney que entenderá más fácil si es colombianoLa película estará disponible a partir de mañana en todas las salas de cine del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

António Guterres, secretario general de la ONU, llegó a Colombia y hablará de pazLa visita del más alto funcionario de la ONU se lee como un mensaje de confianza en el proceso y una reafirmación de su continuo apoyo. Visitas vanas , así como la de la CourPenaleInt , vienen, Duque los trata como reyes, les toca guitarra, se van encantados diciendo que aquí TODO ESTÁ BIEN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres temblores se registraron en Colombia en la mañana este martes 23 de noviembreTres temblores se registraron en Colombia en la mañana este martes 23 de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia aprueba tercera dosis de la vacuna del COVID-19 para mayores de 18 añosEl Comité Asesor de Vacunas del Gobierno aprobó abrir la dosis de refuerzo en la población entre 18 y 49 años. Estas son las condiciones para acceder a ella.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »