'Encanto' es pre-nominada en los Premios Oscar

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cinta está en consideración para entrar en la esperada lista de nominados de la próxima edición.

. Su aterrizaje en Disney cautivó al público colombiano, el cual conoció que la historia estaría basada en la cultura y costumbres del país, además de contar con actores de doblaje comoTras el auge que ha tenido la cinta inspirada en Colombia, se conoció que el proyecto cinematográficola cual se llevará a cabo el 27 de marzo de 2022

. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció algunos de los pre-seleccionados a las distintas categorías del evento, revelando que ‘Encanto’ está en este grupo.Olga Vives, voz de la protagonista de 'Encanto', confesó cómo se enteró que tenía el papel En cuanto a las películas que entraron en la lista por la categoría de animación, documental y película internacional, hay 26 pre-seleccionadas y cinco serán elegidas para ocupar el grupo oficial en la ceremonia de premiación.

‘Raya y el último dragón’, ‘La familia Addams 2’, Sing 2’ y ‘Encanto’ están en esta fase de selección. Los miembros de la Rama de Cortometrajes y largometrajes de Animación se encargarán de determinar los títulos que llegarán a la categoría oficial, realizando una votación minuciosa que revelará sus resultados el próximo 8 de febrero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustó iba con prevención dw que saldria aburrido pero nada que ver Excelente el mensaje para grandes y chicos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 pymes, finalistas del Premio Colombiano a la Calidad para la ExportaciónLa premiación se llevará acabo este 7 de diciembre con presencia del presidente Iván Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Encanto' Pre-nominada a los Premios OscarLa película basada en Colombia entra en la lista de consideración para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encanto, entre las películas pre-nominadas a los premios Oscar 2022La película de Disney que fue estrenada en noviembre en Colombia aparece como “elegible para consideración” en la lista de los Premios Oscar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de diciembre 6 - PulzoLoterías de Cundinamarca y Tolima de anoche: qué números cayeron en diciembre 6, secos, premios y dónde estaban algunos de los boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hamilton y Verstappen definirán el campeonato de la F1 en Abu DabiLoMásLeído | DeportesW Hamilton (LewisHamilton) y Verstappen definirán el campeonato de la F1 en Abu Dabi → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »