[En vivo] Spezia vs Juventus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El equipo de Massimiliano Allegri tendrá una nueva oportunidad de ganar su primer partido en lo que va de la Serie A. Juventus SpeziaJuve

El equipo de Massimiliano Allegri tendrá una nueva oportunidad de ganar su primer partido en lo que va de la Serie A. Hasta el momento, el equipo de Cuadrado ha empatado dos juegos y perdido dos juegos respectivamente.

La Juve se ubica en el puesto 18, marcando uno de sus peores arranques ligueros en los últimos 20 años. Su rival, el Spezia, cuenta con la presencia de un viejo conocido en el fútbol italiano como Thiago Motta. Los dirigidos por Motta tienen 4 puntos gracias a 1 victoria y un empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi, baja en el PSG por lesión contra el MetzMessi, baja en el PSG por lesión contra el Metz. El argentino se sometió este martes a una resonancia magnética. Esto fue lo que arrojó el resultado → PSG un comprador de antigüedades menos mal el jeque tiene muchos gas dolares Oh no!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Carlos Osorio y el ultimátum que tendría en el América de CaliEl América de Juan Carlos Osorio cuenta con un presente regular en el torneo local y su continuidad dependería de lo siguiente. Que se dedique a otra cosa Fuera.... PERDEDOR.. Es un paquete chileno
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el operativo en el que presuntamente fue abatido alias Fabián, cabecilla del ELNLa tropa militar logró ingresar al campamento y encontraron elementos clave en la suerte que pudo haber corrido el jefe guerrillero. La silla que utilizaba, sus zapatos, incluso la mascota herida de alias Fabián fueron hallados en el lugar del bombardeo Se indica que este hampon, patrocinaba directamente la 'primera linea', siendo asi, que responsabilidad tienen todos esos SENADORES y ALCALDES que abiertamente los apoyaban y patrocinaban, como G Bolivar, Gonorroy B, Ivonne Ospina, G Petro, JairoLibreros
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo'Vía bbcmundo | 'El momento en el que QAnon me arrebató a la persona que más amo' 🔴 Esto cuenta Nicole sobre su madre, quien se perdió en un mundo de teorías de la conspiración ► bbcmundo Algunos grupos (no se, si este sea el caso); hacen que ciertas teorías, se convierten en ridículas, las desvían del hecho coherente (versiones oficiales pueden ser tan, o más falsas pero las hacen ver creíbles); aún cuando la base de la teoría pueda tener fundamentos reales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El oficio en el que la defensa de Dau pide a la Contraloría desembargarloHoy radicarán esa petición. Si la Contraloría Distrital no desembarga al alcalde y otros 42 funcionarios y exfuncionarios, acudirán a instancias nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »