¡EN VIVO! Nuestro campeón Egan Bernal entrenando sobre rodillos, en charla con José Manuel Acevedo de Noticias RCN.

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EnVivo en nuestra cuenta de Facebook Nuestro campeón Eganbernal entrenando sobre rodillos, en charla con JoseMAcevedo, subdirector de NoticiasRCN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: van 127 muertos y 2.979 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMSegún cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 2.979 casos. Bogotá es la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 127 personas y se han recuperado 354. La curva no baja y cada dia sigue y sigue!! Alguien sabe si alguno de estos personajes ha ayudado con alguna donación? A propósito, han visto los PrimeraLínea ayudando desinteresamente? O es que sólo se pueden coordinar para enfrentar la fuerza pública y generar destrucción. Ya llevamos esa tendencia desde hace una semana, ah pero ya estamos ADVERTIDOS !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian posibles irregularidades en contratación en el Cesar, en medio del coronavirusEl vocero del Partido Alianza Verde en el Congreso, el senador Antonio Sanguino, se refirió a la adquisición de alimentos y a unas banderas de Colombia que están por comprarse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Saldo a favor en declaración de renta se podrá reclamar en menos de 15 díasEl Gobierno anunció que se agilizará el trámite para que las personas puedan reclamar ese dinero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿En qué consistió la operación a la que fue sometido Petro en Cuba?¿En qué consistió la operación a la que fue sometido Petro (petrogustavo) en Cuba? Un especialista lo explica aquí ➡️ petrogustavo Operaron así o más idiotas ineptos por lo menos saben que es una endoscopia. Burros petrogustavo petrogustavo Según Gustavo Bolívar, fue un legrado, luego quiere decir que estaba embarazado. . Le dijeron Dr Petro tiene que sacarse el condón y se tiró un pedo. . . Ese mitómano es una vergüenza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

169 colombianos que permanecían varados en Cuzco podrán retornar al país en un vuelo comercial autorizadoLa canciller, Claudia Blum, y el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informaron que este 13 de abril retornan al país 169 connacionales q
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »