EN VIVO: Girona Vs Rayo Vallecano, duelo colombiano en la Copa del Rey

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bernardo Espinosa y Radamel Falcao se enfrentan en octavos de final.

supondrá el reencuentro entre, técnico del conjunto catalán, con su pasado en el equipo madrileño, del que forma parte como una de las personas más importantes en la historia del club.

A nivel deportivo, este partido le llega al Rayo en un buen momento. En Liga es séptimo con 31 puntos, catorce por encima del descenso, y en Copa del Rey ha ido de menos a más en rondas precedentes derrotando al Guijuelo, Bergantiños y Mirandés, todos rivales de inferior categoría. Enfrente estará el Girona, único superviviente de la categoría de plata en esta Copa del Rey junto al Sporting de Gijón, que afronta el duelo con la ambición de pasar ronda para igualar su mejor resultado histórico en el torneo, los cuartos de final del curso 18-19, con Eusebio Sacristán y aún en Primera.

Además, el equipo no pierde como local desde el 16 de octubre y sabe lo que es vencer a un Primera, ya que hace unos días eliminó a Osasuna con un tanto de David Juncà. En las dos rondas anteriores superaron al Puertollano Calvo Sotelo y al Huesca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: periodista se desmayó en vivo y causó pánico en el setMientras se encontraba realizando una nota, el periodista cayó tendido en Argentina. Mínimo estaba vacunado... 🤔 Repentitis, otro efecto de las vacunas. Fue por falta de más dosis 😅
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reportero se desmayó en plena transmisión en vivo | Minuto30.comEl reportero se desmayó en plena transmisión en vivo el pasado jueves en las afueras de un centro de diagnóstico de covid La muertes de repente aumentaron desde que se inicio la vacunacion y ustedes periodistas no investigan eso, solo hacen propaganda a cualquier biologico para beneficiar la farmafia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tremendo susto: periodista se desmayó en plena transmisión en vivoEl noticiero interrumpió la emisión y mandó a comerciales, mientras comprobaban que el corresponsal estuviera fuera de peligro. Cuando les pase a uds que van a decir ? Noticia a medias. Estaba vacunado ? O cuántas dosis del veneno tenía ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En fotos: Carro terminó volcado en el intercambiador de la Puerta del Sol en BucaramangaEn hechos que son materia de investigación un carro Chevrolet de placas EBT 193 de Bogotá resultó volcado en la salida del puente que comunica a la calle 45 con la carrera 27 y la carrera 15 en Bucaramanga. De acuerdo con versión de testigos, el incidente estaría causado por exceso de velocidad. Por...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Robo a casa en Neiva terminó en tragedia: mujer murió en medio de una balaceraEl esposo de la víctima tomó su arma para defenderse y los delincuentes les dispararon. Un menor de edad fue detenido, buscan a sus cómplices.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Luto en el rugby subacuático antioqueño: fallecieron dos deportistas en accidente en CesarEste viernes los deportistas subacuáticos de Antioquia se despertaron con una triste noticia, tres de sus compañeros estuvieron involucrados en un acc...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »