🔴En vivo | Ecuador vive una jornada electoral trágica; dos candidatos han sido asesinados

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En la jornada de este domingo también se deciden varias reformas constitucionales propuestas por el presidente Guillermo Lasso.

A pocas horas del inicio de los comicios en la noche del pasado sábado, un aspirante a alcalde de un poblado costero fue asesinado el sábado.

En las últimas horas, los diarios locales informaron, tras el asesinado de Menéndez que una de las tres personas que resultó herida en el atentado falleció, era un menor de 16 años. Al inaugurar la votación el domingo, el presidente Guillermo Lasso condenó el asesinato de Omar Menéndez. “El asesinato del candidato Omar Menéndez no quedará impune. Rechazamos todo tipo de violencia. El narcotráfico y la delincuencia organizada no tienen lugar en el Ecuador.”

Quito, Ecuador. En las últimas horas los diarios locales informaron, tras el asesinado de Menéndez una de las tres personas que resultó herida en el atentado falleció, se trata de un menor de 16 años que resultó herido.Además, designarán a los siete integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS, que nomina al fiscal y al contralor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Comunismo es lo peor que le pasó a la Vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador vota un referendo de extradición bajo la sombra de la narcoviolenciaBaja popularidad de Guillermo Lasso marcará la jornada de elecciones seccionales. Análisis.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Guillermo Reyes, mintransporte, habría cometido plagio en más del 80 % de tesis doctoral - PulzoGuillermo Reyes, ministro de Transporte, habría plagiado más del 80 % de su tesis doctoral en Madrid | qué pruebas hay y qué textos utilizó - Pulzo Si esto es cierto, lo mejor es apartarlo del cargo, pero definitivamente les está estorbando tanto el tipo que le mandaron a buscar cosas por todo lado👀 Tan lindo sería que pagaran Cárcel. Puro humo, noticia fake…
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

2 indígenas resultaron heridos por una mina antipersona en TumacoMientras caminaban por el sector de Yarumal, fronterizo con Ecuador.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Puerta y la clave de sus golazos: ‘Estoy impactando bien el balón’Gustavo Puerta entregó detalles de sus golazos en Sudamericano Sub-20. El volante colombiano rescató la labor de todo el equipo contra Paraguay y piensa en Ecuador.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Contrato del metro lo firma la Empresa Metro, no Presidencia': Claudia López🔴 'Contrato del metro lo firma la Empresa Metro, no Presidencia': Claudia López. Acá todos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ecuador: elecciones regionales y referendo centrado en extradiciónRevivir esta figura para reforzar lucha contra el crimen organizado, así como reducir el tamaño del Congreso, entre las propuestas más importantes.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »