En vivo: Dane entrega resultados de pobreza monetaria en Colombia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ EnVivo El DANE_Colombia presenta este martes los resultados de la pobreza monetaria en Colombia de 2021. Siga la transmisión aquí 👉

Esta medición calcula la línea de pobreza monetaria, que corresponde al valor en dinero que necesita una persona al mes para adquirir una canasta básica de alimentos, servicios y otros bienes mínimos para vivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se acordó en el encuentro entre los gobiernos de Colombia y Paraguay?A Cartagena llegó el presidente de Paragüay, Mario Abdo Benítez, y fue recibido por el presidente de Colombia, Iván Duque. En su visita se acordaron diferentes acciones bilaterales relacionados principalmente con comercio y seguridad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Expedición del SINCHI en el Putumayo espera encontrar nuevas especies de flora y fauna en ColombiaEl objetivo principal de la investigación es hallar nuevas especies del reino de los hongos. Además, investigar a fondo la flora y la fauna local.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las derrotas contra Nicaragua y el desgobierno de las relaciones exteriores de Colombia | Minuto30.comLa incompetencia de los gobiernos colombianos en cuanto al litigio con Nicaragua, además de seguir recortando el territorio nacional, afecta directamente las posibilidades de subsistencia de miles de pescadores artesanales. juanmanuelgalan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será el apoyo de Colombia a Paraguay en su lucha contra grupo guerrilleroEl jefe de Estado puso a disposición de Abdo los “equipos de inteligencia, contrainteligencia” y “las escuelas de formación” militar para combatir al grupo rebelde que se define como marxista-leninista. 'Hazlos firmar un parapeto de paz, luego los vas matando uno por uno'.. Que buen consejo de Colombia. Pobre Paraguay si acepta el 'apoyo'. Quienes han gobernado Colombia han disfrutado de la presencia de la guerrilla los paramilitares. Con ellas han justificado la narcotización y paramilitarización de las instituciones que supuestamente protegen. Con cuantos paracos apoyará duque a Paraguay? Hay que preguntarle a uribe
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cada vez más cerca: Colombia va ganando el cupo al Mundial Femenino Sub-20Las tácticas, defensas y forma de mover el balón de las colombianas las está acercando a la victoria definitiva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »