En vivo: avanza el segundo cabildo abierto del POT en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras escuchar a los ciudadanos, la administración distrital resuelve las dudas que se plantearon en el primer encuentro.

En este nuevo encuentro, la administración distrital resuelve las dudas que los ciudadanos plantearon durante el primer encuentro.El segundo cabildo abierto está abierto a la administración distrital. La alcaldesa Claudia López se está refiriendo a los temas que los ciudadanos tocaron durante el primer encuentro, que se tuvo en medio de la discusión del proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial .

Durante su intervención, la mandataria se refirió a los ejes centrales de su POT. “Organizar la escala local, distrital y regional para pagar las deudas social y ambiental”, indicó al explicar los objetivos de su proyecto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Seguido a esto, se refirió al volteo de tierras y la necesidad de proteger la reserva Van der Hammen y a defender las propuestas que se hacen dentro del documento.

En cuanto a la ALO Norte señaló que es más importante pagar la deuda social de Bogotá que hacer la vía, por lo que se deben buscar alternativas para facilitar la movilidad de quienes vienen fuera de la ciudad, mientras que con respecto a la ALO centro habló sobre el Anillo Logístico que se tiene previsto alrededor del aeropuerto.

Con respecto a los recicladores, indicó que se retirará el artículo que se refiere a las bodegas y en cambio se definió que estas se ubiquen dentro de las áreas estructurantes, por lo que anunció que incluirá un parágrafo en el que se les dará dos años a los que se encuentren en zonas residenciales para trasladarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NOO al.POT de. Peña-losas

Van a dejar a la gente del noroccidente metida en una, sin salida, como si la gente de otros ingresos no tenga derecho en algún momento a moverse en carro o tener una mínima calidad de vida en su movilidad, las vías no solo solo para los particulares de estrato 17, son para todos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: Mujer es atropellada por una moto y un taxi al mismo tiempo en BogotáUn fuerte y vil atropello contra una mujer quedó registrado en video en la localidad San Cristóbal, al sur de Bogotá. Las imágenes muestran cómo una mujer que va pasar una calle de doble vía del barrio Granada Sur, es arrollada por una moto y segundos después por un taxi que huye del lugar. En […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Arranca en Miami audiencia en contra de Álex Saab tras ser extraditado🚨 ATENCIÓN 🚨 Álex Saab ya fue llevado por alguaciles a una cabina en donde escuchará los cargos que llevaron a que fuera capturado el 12 de junio de 2020 en Cabo verde. Aquí más detalles 👉 Vía Uinvestigativa Uinvestigativa SIGA MINUTO A MINUTO LA PRIMERA AUDIENCIA DE ÁLEX SAAB EN VIVO EL SAPO HA COMENZADO A CANTAR ENLACE AQUÍ 👇 🥑😭🇦🇲 Uinvestigativa Tiembla el petrismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Inglaterra condenan a James tras su debut en Catar: 'Ha tocado fondo'Deportes |Le dieron con todo|🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇶🇦 En Inglaterra condenan a James tras su debut en Catar: 'Ha tocado fondo'. Vamos James.... todavía puede... está joven. El 10 el crack JR es muy talentoso En un encuentro de fútbol hay qué saber qué se gana y también se pierde éso es normal cuántos partidos han perdido los futbolistas Ronaldo y otros y no han tocado fondo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Niña de 15 años muere ahogada tras caer en un arroyo en GalerasLa menor desapareció en segundos según testigos y tras horas de infructuosa búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bus del SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de BogotáEl vehículo, que transportaba a tres pasajeros, quedó atrapado entre el andén y el techo de la estructura. Ciudad gótica esa vaina Lo peor… conociendo la legislación colombiana… El dueño de la casa va a perder “el choque”, porque la casa “estaba atravesada”… Hola!!! Te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, encontraras variedad de temas… Espero sea de tu agrado, nos vemos en mi Canal Aleja Alvarez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »