En vivo: Así avanzan las marchas de estudiantes en todo el país

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esmad desaloja a manifestantes de la Plaza de Bolívar tras enfrentamientos en la MarchaEstudiantil ► MarchasEnLaCity

Este jueves se esperan masivas movilizaciones estudiantiles por todo el pa\u00eds. Los j\u00f3venes saldr\u00e1n a las calles para solicitarle al Gobierno el cumplimiento total de los acuerdos, para rechazar las intervenciones del Esmad y el esc\u00e1ndalo de corrupci\u00f3n en la Universidad Distrital. Los estudiantes comenzaron a movilizarse hacia las 11 a. m. desde diferentes puntos de la ciudad, por ejemplo, desde la Universidad Nacional, la Universidad Distrital y Pedag\u00f3gica.

En el lugar hace presencia la Polic\u00eda y gestores de convivencia.\u0026nbsp;Las autoridades recomiendan tomar desv\u00edos por la calle 46, al occidente; la carrera 16, al sur; la calle 45, al occidente y la calle 40, tambi\u00e9n hacia el occidente. En el puente peatonal de la estaci\u00f3n de la Universidad Nacional, un grupo de estudiantes realiza una presentaci\u00f3n con telas y malabares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese Gordo que esta marchando que chistoso jajajajajaj

VickyDavilaH gusgomez1701 NestorMoralesC Estas no son marchas, son terroristas sembrando el caos en el país. Donde está el gobierno, IvanDuque, la policía, el ejército. El país se está acabando y la incompetencia del ejecutivo es total, el país en manos de terroristas

Estos deben estudiar aquí 👇🏼😬

Todavía están?

cree que el gobierno prestará atención a las protestas de los estudiantes ? marchaestudiantil

Pregunteles cuantos libros se leyeron en la semana y se quedan mudos pero los improperios si los aprenden a estudiar dejen la si verguenzada

Los polvos Mal echados jodiendo de nuevo.

A estudiar es lo que deben hacer

Provocadores profesiones son esos “estudiantes”

Estudiantes tóxicos nojoda

La mafia gobernante ya no sabe que hacer con los estudiantes

Vagos delincuentes😡

Nadie habla sobre la situación que se está viviendo en la Universidad de La Guajira.

Esto no es marcha es vandalismo, hasta cuando lo van a disfrazar y hasta cuando se lo van a permitir? Como escuchar sus reclamos cuando con su comportamiento deslegitima su reclamo;hasta cuando los líderes estudiantiles seguirán siendo idiotas útiles de criminales😡

O sea están exigiendo el INCUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS? Revise su redacción

Vagabundos, incoherentes, terroristas urbanos, eso es lo que son....sus marchas ya mamaron a la gente y ese plantón también perjudica a sus familias si es que las tienen.

NO al desmonte del SMAD, no!!

JenniferPedraz Ustedes tienen q cumplir es estudiando y dándole resultados a sus padres q son quienes pagan su educación.

NegraTomasa_, eres tú?

Tienen un mal enfoque con las marchas, es inaceptable que hagan tantos daños.

JenniferPedraz Y porque a esta ñera no le cobran todos los daños que ocasionan estos triple petroñeros.....

JenniferPedraz Cual es la responsabilidad de estos estudiantes que NO estudian, en los desmanes y daños al bien público y privado

JenniferPedraz Esa petroñera no representa a nadie, deslegitima a los estudiantes y genera rechazo, es solo una idiota útil del Petrismo que insiste en incendiar el país, están ambientando la estruendosa derrota del 27 próximo, nos imaginamos la berriadera.

JenniferPedraz Carcel responda por lo que no lidera y por lo que no controla!!

JenniferPedraz Y son taaaanninteligentes, por qué en lugar de marchar y hacer destrozos, no ponen cada uno una demanda o como colectivo, a TODOS los presidentes y ministros de educación actuales y anteriores por haber incumplido los acuerdos que han realizado? NINGÚN ABOGADO QUE SE LE MIDA?

JenniferPedraz Marchan por que si, porque no y porque son vagos y ya

JenniferPedraz El que quiere aprender y aprovechar el tiempo aprendiendo puede hacerlo virtualmente si así lo.desea , los.demás solo.les.interesa crear caos, les.recuerdo que sus derechos terminan donde.empiezan

JenniferPedraz Porque quieren hacer trancón y joder a la gente trabajadora

JenniferPedraz A que horas la arrestan?

JenniferPedraz PETROÑERA 🤬

JenniferPedraz A todos esos mal llamados 'líderes' que les cobren los destrozos, daños y lesiones ocasionadas por sus vándalos marchantes. Solo así se acaba está vagabunderia.

JenniferPedraz pero de pacifica no veo nada !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este año han fallecido 174 peatones en siniestros viales: Policía de Tránsito de Bogotá | ELESPECTADOR.COMAunque se ha presentado una disminución de 15 casos, la Policía de Tránsito afirmó que la cifra sigue siendo lamentable, más si se tiene en cuenta que en tres de estas víctimas corresponden a niños entre uno y cinco años, y 18 casos más involucró a peatones entre los 11 y 20 años. El dato que deberian titular, es q la causa principal es por estar bajo los efectos del alcochol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Icbf responde a crítica de Policía sobre hacinamiento en “La Pola”El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá había dicho que “el centro ‘La Pola’ tiene problemas de hacinamiento'. Esto respondió el instituto encargado de su administración.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policía alerta por riesgo de infiltración en las marchas de mañanaAsí lo denunció el director de la Policía Nacional, general Óscar Ateorthúa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupos armados hostigaron a la Policía en Toribío, CaucaLa situación se registró en el casco urbano y aunque no hubo afectaciones humanas ni en la infraestructura, generó temor y zozobra entre la comunidad. Tampoco puede el uribismo con mil bandidos en armas. Que tal los quince mil de antes que hicieron inviable el país. Por eso era indispensable la paz imperfecta. Ahora que el problema son los cultivos. Que ineptitud del uribismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue la temporada de los colombianos en la MLB - Peloteros colombianosMuchas veces hemos mencionado en este blog que la temporada 2019 de la MLB ha sido histórica para Colombia. El número de peloteros que participaron en ella y los registros que obtuvieron, hicieron que casi todo el país hablara de béisbol. Aunque ya terminó la temporada regular aún hay dos compatriotas jugando en la(...)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Salario mínimo por horas: así sería si se introduce en mercado laboral¿Le pagarían quincenal, mensual? ¿Qué contrato le harían? Esta y otras respuestas del tema, aquí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »