EN VIDEO: ¡Se les metieron a la ‘plaza’! Cayeron 16 jíbaros de Barrio Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Barrio Antioquia las autoridades lograron un importante operativo en contra de la criminalidad, con la captura de 16 jíbaros.

Hombres y mujeres de Inteligencia recolectaron el suficiente material que permitió por parte de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol gestionar las órdenes de capturas contra un grupo de personas dedicadas a toda la cadena criminal del tráfico de sustancias estupefacientes.

Entre los capturados se destaca quien se hace llamar ‘Negrete’, uno de los principales coordinadores de este grupo criminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Derrumbes en San Carlos, Antioquia dejaron al menos 120 familias afectadasAtención I El municipio de San Carlos está completamente incomunicado por más de 150 derrumbes que bloquearon la vía principal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cayó el Baloto en Antioquia: esta es la millonaria suma que se lleva el ganadorSe trata de la cuarta vez que cae el jugoso premio acumulado del sorteo este año.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo cogieron en el barrio Guanteros de Sonsón con clorhidrato de coca y bazucoY es que de acuerdo a las autoridades, uniformados sorprendieron al sujeto con varias dosis de clorhidrato de cocaína y bazuco, por lo cual fue capturado de inmediato.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carlos Camargo, un Defensor atrapado por 16 directores regionales, todos cuotas políticasEl monteriano tuvo que pagar los votos que lo llevaron a la Defensoría del Pueblo con gente sin experiencia en DDHH. Los malos resultados hablan por sí solos DefensoriaCol SOLO BANDIDOS EN EL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA DE MIERDAAA
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Robos mortales: en 2021 han asesinado a 101 personas en medio de atracos en BogotáAsí lo informó el concejal Samir Abisambra, quien resaltó que la cifra es preocupante pues se estarían realizando un asesinato cada dos días Y además quitándole las armas traumaticas a los civiles. Siempre el gobierno protegiendo a sus semejantes (los hampones), no vaya a ser que la gente se defienda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinaron a un policía en medio de operación contra el 'Clan del Golfo' en TurboEl Policía de Carabineros fue asesinado con arma de fuego
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »