Per\U00fa

Per\U00fa

EN VIDEO: Se conocen nuevos videos del atroz feminicidio donde la víctima recibió 39 puñaladas de su ex

EN VIDEO: Se conocen nuevos videos del atroz feminicidio donde la víctima recibió 39 puñaladas de su ex

29/07/2021 7:40:00 a. m.

EN VIDEO: Se conocen nuevos videos del atroz feminicidio donde la víctima recibió 39 puñaladas de su ex

Medios de comunicación de Perú revelaron nuevos videos en los cuales quedaría demostrado que el atroz feminicidio de una empresaria.

Medios de comunicación de Perú revelaron nuevos videos en los cuales quedaría demostrado que el atroz feminicidio de una empresaria, que le dio la vuelta a Latinoamérica, fue planeado.Aunque el hombre confesó el aberrante delito, dijo que había actuado por la ira de ver a su expareja con otro hombre, sin embargo, en los nuevos videos se demostraría que esta persona llegó ya con plan.

Por primera vez, Fiscalía acusa a un policía por homicidio en el Paro Nacional Cada día asesinan, en promedio, a dos integrantes de la Fuerza Pública Hospitalizan a empresario que atropelló y mató a seis personas en Gaira

Lo que se ve en los nuevos videos revelados en PerúCabe mencionar que el sujeto ingresó por la puerta trasera para no ser visto, ya que la mujer tenía una empresa de producción de pollo en el primer piso de casa y si entraba por la puerta principal hubiera sido visto. Desde ahí, todo indicaría que ya iba con un plan en su cabeza.

En el nuevo video se observa el momento en el que este sujeto ingresa a la vivienda y se dirige directamente a la cocina donde tomó un cuchillo. Luego sube a una oficina y manipula las cámaras de seguridad de la vivienda para ver en donde se encontraba su expareja y allí descubre que estaba en la habitación con un acompañante. headtopics.com

También cabe aclarar que la víctima tenía cámaras de seguridad en toda casa ya que tenía una prestigiosa empresa en el lugar.Posteriormente el hombre se dirigió a la habitación de la mujer con la que tenía hijos y le arrebató la vida vilmente.

El sujeto tenía una ruta de escape, pues salió nuevamente por la puerta de atrás y afuera lo estaba esperando un primo en una moto. Ambos huyeron pero gracias a la pronta reacción de las autoridades de Perú, el sujeto fue capturado en cuestión de minutos.

Este aberrante crimen no solo ha generado indignación en Perú, sino en todo Latinoamérica tras conocerse las terribles imágenes del hecho. Leer más: Minuto30.com »

No se militarizará a Bogotá, pero Policía Militar patrullará la ciudad

Policía Metropolitana patrullará zonas críticas y tendrá puntos de control para desarme en Bogotá.

Video: Crisis humanitaria en Necoclí: 10.000 migrantes represados en el UrabáEste 27 de julio circularon videos por redes sociales en donde se ven miles de migrantes represados en Necoclí. ¿Por qué están allí?

Lo que se sabe del millonario robo en edificio de El Poblado en MedellínLos delincuentes se llevaron 12 kilos de oro y $400 millones en efectivo, según la Alcaldía de Medellín.

“Se sintió muy fuerte”: tembló duro en Colombia en la mañana de este miércoles - PulzoTemblor hoy en Colombia, 28 de julio de 2021, ocurrió pasadas las 6 a.m. y se sintió con más fuerza en Medellín y Bucaramanga. - Pulzo No sentir, no tener sentimientos

Vacuna de Moderna, ya se puede aplicar en niños desde los 12 años en ItaliaEste país ha suministrado ya 66.469.852 dosis y 31 millones de personas han recibido la pauta completa.

Así puede registrar su certificado si se vacunó en el exterior y vive en BogotáCada vez está más cerca la posibilidad de que en el país se exija un certificado para participar en diferentes eventos.

Lo que se sabe del robo de película en edificio de El Poblado, en MedellínLo que se sabe del robo de película en edificio de El Poblado, en Medellín. Un grupo de personas disfrazados con prendas de la Sijin robaron 12 kilos de oro y $ 400 millones ➡️ SaninPazC Disfrazados