EN VIDEO: Recuerdos de la infancia, una generación que solo conoce la guerra

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El lunes, el conflicto afgano cumplió 18 años, lo que quiere decir que toda una generación sólo ha conocido la guerra. La violencia se ha extendido en los últimos años, afectando especialmente a niños y jóvenes.

"La paz es como un sueño para nosotros enun estudiante de secundaria de 17 años."El país solamente se puede desarrollar si vive en paz".

Semanas más tarde, los talibanes, que se negaron a entregar a Osama Bin Laden, fueron expulsados del poder. Pero el conflicto militar no terminó, se empantanó y se ha convertido en el más largo en el exterior de la historia estadounidense.

Es cierto que la invasión de 2001 trajo mejoras duraderas para muchos jóvenes y en especial para las muchachas afganas, privadas de educación bajo el régimen talibán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso se lo deven a las Ratas gringas Dementes genocidas con su cuento del terrorismo

En nuestro país el conflicto lleva más de sesenta años,ni con Nobel de 'paz' incluído se acaba.

Y la seguirá conociendo, gracias a un pueblo idiotizado que no termina de despertar

caritom28 ¿Que podrá decir la revista semana de la guerra en Colombia? la supuesta independencia que nos dió Simón Bolívar nos trajo una crisis social y guerras por más de 200 años y se aterran de Afganistán por una guerra de menos de 20.

caritom28 El conflicto Afgano lo armó USA por perseguir a Osama Bin Laden, quien armó un 'atentado' bien sospechoso en una nación que tiene recursos para desmantelar aviones en vuelo y dejó que los convirtieran en misiles para atacar su población, solo los tontos se creen ese cuento.

Cuánto hace que los Colombianos conocemos la guerra?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El loco video que no se vio en el Mundial de AtletismoEstados Unidos ganó el certamen que se llevó a cabo en Doha, Catar. QUE LOCURA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno asegura que avanza en una ‘estrategia integral’ para reactivar el mercado laboral en el paísEl presidente de la República, Iván Duque, aseguró que el Gobierno Nacional avanza en una estrategia integral para reactivar el mercado laboral en Colombia,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bruno Fernandes, el deportista que será futbolista en el día y pagará cárcel en las nochesBruno fue detenido en 2010 y condenado a 20 años y nueve meses de cárcel en 2013, por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio. Será acaso un político colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el corazón del Atrato: un recorrido por el buque que cuida el importante ríoLa tripulación del buque Guillermo Londoño Vargas tiene la misión de mantener la tranquilidad en el río Atrato.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Mostrona', le dicen a Laura Acuña por video en el que mostró más de la cuentaY todo para promocionar una marca. 'Mostrona', le dicen a Laura Acuña por video en el que mostró más de la cuenta. ¿Qué tal la pinta de Laura? Que. Vulgaridad y es la única forma que tiene para llamar la atención ,,. PERO NADA DE ETICA NI EDUCACIÓN.....MOSTTONA GRISERA PROVOCADORA MOSTTONA y vulgar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: En plena vía pública de Bogotá se abrió un hueco en la tierraEl hecho se registró en la calle 62 con carrera 3, en la localidad de Chapinero en Bogotá. Imagínense hacer un túnel pal metro no terminarían nunca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »