En video quedó registrado un doble homicidio en el centro de Cali

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un doble homicidio quedó registrado en una cámara de seguridad en el barrio Sucre, pleno centro de Cali. El doble crimen ocurrió en la carrera 11D con calle 19 y cobró la vida de dos hombres identificados como Gil Arias Velásquez y Raúl Fabián Arias Camayo. Este último, alcanzó a ser trasladado a un centro […]

quedó registrado cómo el sicario lleva el arma entre un casco de moto que porta sobre el brazoSegundos después gira rápidamente y le dispara a.

quedó registrado cómo el sicario lleva el arma entre un casco de moto que porta sobre el brazoSegundos después gira rápidamente y le dispara a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué horror!!! A dónde ha llegado este país!!!

Cuanta veces lo van a publicar morbosos

Se necesita la pena de muerte o decana perpetua para los, homicidas, corruptos, ladrones, terroristas y lo demás viene x las circunstancias, pero esto es necesidad x repetitivo, se supone q de allí viene las leyes y estos hechos son costumbre de los delincuentes y no pasa nada.

De Suiza o de Francia el homicida?

Terrible, terrible.

Ciudad tercermundista en un país del tercer mundo

Justicia.. Eso es cadena perpetua

Es urgente imponer la pena de muerte para estos criminales

Que lo cojan y carcel sin beneficios.. Por gabar plata facil y quitarle la esperanza a la gente

mac_landa

La sucursal del cielo …

Boleta boleta

Qué violencia de mierda qué estamos viviendo.

Y para que...sirve de algo....otro que queda impune

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en el sótano de un centro comercial en Cali dejó un muertoBalacera
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Padres denuncian que un policía asesinó a su hijo en medio de una requisa en CaliJeffer Arley Mosquera Mosquera era el padre de dos hijos y murió, según su familia, a manos de uniformados de la Policía el pasado fin de semana afuera de una discoteca en el oriente de Cali. Durante la tragedia que hoy enluta a una familia entera, la comunidad intentó auxiliarlo e increpó a los uniformados, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un muerto y dos heridos deja balacera en centro comercial en Cali🚨 ¡ATENCIÓN! Conmoción en Cali en las últimas horas por una balacera que habría dejado heridos en el centro comercial Centenario. Aquí le contamos los detalles de lo sucedido ↓ Si señores la misma Cali de 'Lucero que era bello', 'la Cali bella que se iba atravesando' la que se conocía 'porque todo el llegaba acá se amaña' ya vimos en que quedó
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tiroteo en centro comercial de Cali deja un muerto y dos heridosEl intercambio de disparos se presentó en el sótano de un centro comercial del barrio Centenario. Las autoridades investigan el hecho.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un muerto deja una balacera en centro comercial de CaliDe acuerdo con las primeras informaciones, la víctima es un policía que se encontraba de civil y al parecer reaccionó a un intento de hurto. Ahora que irá a explicar ¿O sea que el muerto disparó?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lamentable: Sicario asesinó a un padre y su hijo en CaliEl alcalde ofreció una recompensa por información que permita dar con el paradero del responsable del crimen Jajajaja... Lamentable... Jajajaja... Colombia sí ha caído muy bajo!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »