En video quedó registrado el momento en que una mujer secuestró a 4 hermanitos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer se llevó a los niños, de edades entre los 5 los 11 años, haciéndoles creer que los llevaría a la escuela en su camioneta.

. En una de las aceras los cuatro hermanos caminaban juntos para llegar a clase, de repente la mujer se detuvo y, según su versión, les ofreció un aventón hasta el centro educativo.

Con los niños en el auto, sostienen las autoridades, la mujer empezó a actuar de manera sospechosa, tanto que pasó un , lo que la llevó a ser detenida por una patrulla. Al momento de ser interrogada Binder afirmó que los cuatro niños eran sus hijos , sin embargo, en medio del temor que sentían los pequeños movieron la cabeza para negar la afirmación.anteriormente había sido acusada por delitos de secuestro menor y por conducir en auto robado.En el video registrado y entregado al medio ABC se puede evidenciar el momento en que la van que conducía Binder se detiene, sin embargo, un árbol bloquea la vista de los detalles de lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo en Reino Unido: hallan rastros de cocaína en 11 baños del parlamento británico - PulzoDe acuerdo con el diario The Sunday Times, los rastros del estupefaciente fueron hallados gracias a varias muestras tomadas con paños reactivos - Pulzo Boris Johnson=positivo para cocaina. y nostros poniendo los muertos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN FOTOS: Camión se quedó sin frenos y terminó volcado en la vía al MarPor el momento, la vía permanece cerrada.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Partidos en vivo hoy 7 de diciembre: agende la Liga de Campeones de la UEFA #UnaVelaPorLa parrilla de partidos de este 7 de diciembre de concentra en la Champions League o Liga de Campeones de la UEFA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los exFarc que han caído en la narcoguerra que se libra en VenezuelaCon la muerte de alias Romaña, en medio del mismo ataque en el que fue ultimado “El paisa”, ya son cuatro las caídas que se han presentado de los disidentes de las extintas Farc. Conozca los detalles 🔽 Ustedes son los que le hacen coro a las estupidez de Duque ' el gobierno de Maduro es refugio de terroristas ' y mire ya van cuatro jefes muertes en combate. Y los cuerpos? Al menos una foto muerto? Si no las hay entonces es falso. Desaparecieron para gastarse la platica del narcotráfico. Parece planeado desde hace tiempo por Santos en Cuba Sean serios Srs del Colombiano y dónde están las pruebas Dónde esta el rigor periodístico
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hasta Carlos Vives lamentó la forma en que Unión Magdalena ascendió a la ATendencias Hasta Carlos Vives (carlosvives) lamentó la forma en que Unión Magdalena ascendió a la A → carlosvives Siiiii pero los hijueputas no se rasgan vestiduras con el ascenso a generales con padrino político .Ah. carlosvives AY DIOS, A QUIEN LE PREGUNTAN....POR ESO ESTAMOS ASI carlosvives Carlos Vives UD le quito la casita a su mamá,desgraciado mal hijo,te detesto!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En firme proceso por calumnia contra embajador Alejandro Ordóñez en la Corte SupremaLa Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia decidió no precluir una indagación que cursa contra el actual embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez Maldonado, por una declaración que dio 11 de agosto de 2006, en calidad de procurador General, en la que aseguró que su entidad tenía certeza de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »