En video quedó registrado el acoso y manoseo a un policía, en plena Guacherna

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho se presentó durante fin de semana.

casos de hombres que manosean a mujeres en el transporte público o en las callesUn hecho de acoso de una mujer a un hombre se presentó recientemente en un video que se popularizó rápidamente en las redes sociales.ya bien entrada en la noche y cuando más euforia se vivía en la celebración. En el trayecto de uno de los carros decorados que pasaban por las calle, entre la bulla y los gritos de las personas que se encontraban deseosas de festejar.

En ese contexto, en una barra separadora se encontraba un auxiliar de Policía, que de un momento a otro fue abordado por una extrovertida mujer, que se comportó de manera muy cariñosa con él, y apretó a su cuerpo con deseo. El joven se pone tenso y colorado y no sabe qué hacer. Entonces la gente lo alienta, le grita y celebra la maravilla de ese momento. Pero las cosas suben de tono cuando la mujer comienza aCuando las cosas se salen de control. Así no es. Debemos tener"algo" de respeto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón dicen que las Barranquilleras son alborotadas. No todo vale en carnavales.

En curramba los manosean y en Bogotá los levantan a piedra y les prenden candela. Buena diferencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

40 estadounidenses que viajaban en el crucero japonés en cuarentena están infectados con el coronavirusLas autoridades de Estados Unidos confirmaron que una vez salgan de la embarcación, los infectados se quedarán en hospitales japoneses. Otros ciudadanos de ese país fueron evacuados y serán enviados a casa en las próximas horas. Este virus en una manjar para los periodistas. Están felices!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reportan explosión en peaje de la vía Guamal-El Banco, en el MagdalenaSe investiga si en el ataque tendría alguna participación la guerrilla del ELN. Hasta cuándo el país entenderá de q la seguridad democratica de Uribe es la salida a estos terroristas. carloecaicedo El Cambio es Imparable y tenían razón. 👏👏👏
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Leve baja en el ritmo de contagio con el coronavirus en ChinaPor tercer día se desaceleraron los contagios y muertos. FMI advierte efecto en la economía mundial.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay fuego en el 1501: cortocircuito provocó incendio en el centro de Bogotá - Noticias CaracolBomberos utilizaron extintores para apagar las llamas provocadas por “instalaciones eléctricas improvisadas”. No hubo heridos Hay fuego en el 23!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Detectados 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentena en JapónLos nuevos casos elevan a 355 el total de infecciones hasta ahora confirmadas a bordo del crucero Diamond Princess, según los últimos datos ofrecidos por el ministro de Sanidad de Japón, Katsunobu Kato. ¿Qué va a pasar con los pasajeros?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo saludable se reúne en la feria Expofitness en Medellín - Noticias CaracolLa séptima versión de este espacio del deporte, la salud y el bienestar, este año cuenta con la participación de El Desafío, programa del Canal Caracol Excelente que se programen este tipo de actividades Que cuerpazo jejejejejje Yo debería estar exponiendo. 🤣🤣🤣🤣🤣 anavelez8a
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »