En video quedó grabada la fuga de conductor ebrio que atropelló a motociclista en Santa Marta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en la Y del corregimiento de Bonda de la ciudad del departamento del Magdalena

24 de octubre 2021 a las 18:06 hrs.

En la grabación se observa cómo este queda inconsciente del golpe que tuvo que soportar y quien manejaba el vehículo emprende la huida. “Al carro se le cayó la placa y todos los carros se fueron y los que estaban por allí fueron los que auxiliaron al muchacho”, contó Luis Serrano, otro testigo. El jefe de tránsito de la Policía de Santa Marta, teniente Wilmer Romero detalló los hechos y confirmó que el conductor se entregó luego de los hechos. “Se presenta en la estación de Bonda y posteriormente con nuestros compañeros de tránsito se hace la verificación del estado de embriaguez, el cual figura con grado dos de alcoholemia. En este momento todo el proceso está en manos de la Fiscalía”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marta Lucía Ramírez habla con la religiosa Gloria Cecilia Narváez en el vaticano | Minuto30.comLa vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, habló hoy en el Vaticano con la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien había sido secuestrada en Malí en febrero de 2017 por un grupo yihadista y cuya liberación fue confirmada por el Gobierno colombiano a principios de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Raf, el niño que limpia el río Sena en París, Francia | El EspectadorVIDEO Con un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | 😯 Una imagen satelital tomada con la herramienta Google Maps se volvió viral tras ser publicada en la red social Reddit y desató todo tipo de especulaciones por su misteriosa apariencia ➡️ bbcmundo Pregunta seria!: La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Camp Nou suma 86.422 espectadores en el Clásico | Minuto30.comEl Camp Nou vive en el Clásico de este domingo de LaLiga Santander entre Barcelona y Real Madrid con su mayor asistencia de espectadores Buena esa mi Real!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »