En video quedó el brutal ataque con machete a un agente de tránsito

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre llegó por detrás del agente de tránsito propinándole un machetazo en la espalda con tanta fuerza que lo lanzó al suelo.

Lo anterior, se presentó en municipio de Itagüí,Brutal ataque a un agente de tránsito

Las autoridades de Itagüi lanzaron un llamado al respeto y la tolerancia después de este brutal ataque a un agente de tránsito. Una cámara de seguridad captó el momento cuando un sujeto ataca a un guarda de tránsito. Todo empezó cuando el guarda de tránsito estaba hablando con una pareja que se desplazaba en moto por el sitio. Mientras intercambiaban palabras, un hombre sale de repente detrás de un camión y se abalanza contra el agente de tránsito y le propina dos fuertes golpes con un machete.

El agente de tránsito intenta no perder el equilibrio pero luego del impacto se va con su motocicleta al piso y la pareja con la que hablaba huye del lugar. El agresor sale corriendo del lugar mientras su compañero intenta levantarlo del piso y todo el mundo intenta procesar lo que acaba de ocurrir. El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, manifestó su rechazo a este hecho que se registró en zona céntrica del municipio. El agente de tránsito recibió 25 días de incapacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto tampoco merece pena de muerte!! No cierto, mejor resocializarlo pobrecito

Amor Y respeto a las instituciones,más aún cuando hacen tanto para merecerlo, tombos asesinos

No lo justifico, pero la mayoría de esos reguladores o agentes de tránsito se creen unos dioses con el uniforme puesto y cuando están inmovilizando vehículos.

Utagüi, le da son dos planazos, no machetazos. El machetazo corta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De una cuchillada en el pecho asesinan a un hombre en el barrio JunínSus familiares aseguran que fue en medio de un atraco. Sin embargo, la Policía sostiene que fue en una riña y el responsable se entregó a la Fiscalía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video quedó registrado el asesinato de trabajador de empresa de giros en CartagenaLa víctima fue abordada por delincuentes armados que pretendían robarle cuando se disponía a retirar dinero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Selección Colombia: el valor del equipo de Rueda en el mercadoSe acerca la triple jornada de la eliminatoria al Mundial de Catar.  
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El acetaminofén no es inocuo en el embarazo🤰 El acetaminofén solo debería emplearse en el embarazo por indicación médica y en las dosis más bajas durante el periodo más breve posible, según un estudio. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se mantiene el reporte positivo de calidad del aire en el Valle de AburráUna semana después de que se declarara el segundo periodo de gestión de episodios de 2021, todas las estaciones de monitoreo se encuentran en colores amarillo y verde. ¿Qué nos ha favorecido? ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La oscura teoría sobre el helicóptero en el que ‘Epa Colombia’ lanzó billetesDaneidy Barrera sorprendió a sus seguidores este domingo. Ahora dudan de procedencia del helicóptero en el que 'Epa Colombia' lanzó billetes. Se llama hacer 'freepress' , le sale mas mucho mas barato llamar la atención así que pagar a los medios. Aquí hay gato encerrado 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Jajajaja todos llorando cuando se puso a vender gomitas o no se que fue lo que dijo ,ahora esta lanzado lo que le sobro ... eeeehhh eeehhh epa!!! Jajajajajajajajajaja 🤣ñ
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »